Espectáculos

Thalía presume en Instagram el antes y después de su espectacular figura

Thalía presume en Instagram el antes y después de su espectacular figura

A través de sus historias de Instagram, la cantante Thalía compartió una foto del pasado y demostró que con el paso de los años luce una escultural figura.

Por Wendy Pech Maas

19/04/2021 07:03

A sus 49 años de edad, la cantante mexicana Thalía causó furor en las redes sociales, pues a través de sus historias de Instagram presumió su escultural figura con un look deportivo mientras se ejercitaba, la famosa demostró que a su edad es una mujer disciplinada con el ejercicio.

En aquella publicación que compartió en su perfil social, se puede apreciar la gran figura que posee la intérprete de "No me acuerdo", pues desde hace algunos años se ha dedicado a la vida fitness, por lo que ha sido la inspiración de sus fans y de las mujeres de su edad.

Y es que, a la esposa de Tommy Mottola le fascina estar muy activa en las redes sociales compartiendo su día a día a sus más de 17.4 millones de seguidores, quienes han disfrutado además de las ocurrencias de la cantante Thalía, las rutinas de ejercicios que comparte.

Thalía luce escultural figura en Instagram

En aquella fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar también que la famosa compartió un antes y después de su figura, demostrando que con esfuerzo todo vale la pena, pues con el paso de los años luce una figura de infarto.

La cantante mexicana infarta las redes con su figura

La instantánea que compartió la celebridad de Internet fue uno de los momentos que más disfrutó durante su etapa de juventud, pues confesó a sus fieles admiradores que fue uno de sus primeros viajes que hizo a Grecia, en ese tiempo la cantante mexicana lucía una mini cintura.

Aunque ahora a sus 49 años de edad, aún posee un cuerpazo envidiable, pues desde hace algunos años se ha dedicado en sus tiempos libres a realizar diferentes rutinas de ejercicios para conservar su bella figura que ha causado furor en las redes sociales.

Thalía se ha convertido en una de las artistas mexicanas más seguidas en Instagram, pues cada vez que comparte alguna de sus actividades o modela coquetos looks, recibe comentarios halagadores. ¿Admiras el físico de la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.