Secciones
Thalía preocupa a fans tras compartir video de su enfermedad
Espectáculos

Thalía preocupa a fans tras compartir video de su enfermedad

La famosa cantante Thalía tal parece que está pasando por un momento complicado, la artista ha compartido en redes sociales su enfermedad.

por LaVerdad

Thalía preocupa a fans tras compartir video de su enfermedad

Thalía preocupa a fans tras compartir video de su enfermedad

La famosa cantante mexicana Thalía confesó en su cuenta personal de Instagram que se encuentra muy enferma, pues debido a su estado de salud la intérprete de "Lindo pero bruto" tiene que estar en reposo.

Thalía decidió compartir su estado de salud y decidió compartir en sus historias de Instagram como se encuentra. La cantante reveló que un terrible virus la atacó, está situación esta ocasionando que la artista mexicana tenga fuertes dolores en el estómago.

 

Thalía preocupa a seguidores por enfermedad que la aqueja ��

Una publicación compartida de Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

“Tengo la peor tos y el cuerpo cortado, estoy súper enferma, como de gripa, de estómago, hay todo, como fiebre, como mocos, todo se me junto horrible. Y es que obviamente en el estudio yo salía mucho a la nieve para respirar un poquito, pero los cambios de temperatura me agarró el frío; tengo dolor aquí en mi pecho, ¿quién me quiere mimar?, vengan y  cuídenme porque estoy enferma”.  Mencionó Thalía

Quizás te pueda interesar: Yanet García muestra su gran retaguardia en diminuto baby doll (FOTO)

Y es que en una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Thalía reveló que está bien cuidada por las atenciones de su esposo Tommy Mottola, quien a pesar de la enfermedad de su esposo, ha estado al pendiente de la salud de la cantante.

"Esto es lo que piensas cuanto tienes a tu pareja "quiere ser útil" esto es lo que pasa cuando tu otra mitad trata de ser empático, mientras traes el peor de los resfriados". Escribió Thalía.

Los fans de Thalía de inmediato le empezaron a enviar cientos de mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación.

"Que divinos son los dos. Muy gracioso como huye tu marido", "Espero sigas mejor bella Thalía lindo día", "Mejórate mi ángel", "Recupérate pronto", Feliz día, que este día lo pases muy bien muchas felicidades", "Feliz día a la mujer más valiente que pudo con todo". Fueron algunos mensajes para Thalía.

Y es que algunos seguidores de la cantante aprovecharon para enviarle felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer.

Temas

Comentarios