Espectáculos

Thalía por años se culpó de la muerte de su padre ¡Conoce su trágica historia!

Thalía por años se culpó de la muerte de su padre ¡Conoce su trágica historia!

Thalía confesó para la revista “Vogue México” que por varios años se sintió culpable por la muerte de su padre ¡Conoce su trágica historia!

Por Ana Domingo

27/01/2021 11:03

Recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Thalía había cumplido uno de sus más grandes sueños al aparecer en la portada de la famosa revista de moda “Vogue México”. En la cual reveló uno de sus momentos más complicados.

De esta manera, la cantante mexicana confesó que además de tener una infancia bastante solitaria, por varios años se sintió culpable por la muerte de su padre. Un trauma que posteriormente la afectó en sus relaciones interpersonales.

Pero antes, recordemos que Thalía actualmente es considerada como una de las cantantes más apreciadas y exitosas de la industria musical, donde por varias décadas ha logrado conquistar al público a través de su talento.

¿Por qué Thalía se culpó por la muerte de su padre?

Gracias a su fama, esta guapa cantante mexicana ha sido merecedora de diversos premios y reconocimientos, siendo su participación en la revista “Vogue México” uno de sus últimos logros profesionales.

¿Por qué Thalía se culpó por la muerte de su padre?

Y fue justamente a través de esta famosa revista, donde Thalía decidió abrir su corazón y hablar sobre uno de los momentos más complicados de su infancia, y por supuesto que hablamos de la muerte de su padre.

Sus revelaciones más impactantes para “Vogue México”

De acuerdo a las declaraciones de la misma cantante, uno de los últimos recuerdos que tiene de su padre fue cuando le dio un tierno beso a unas horas previas a su muerte. Un acto de amor que la llevó a sentirse culpable durante varios años.

Te puede interesar Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

Según Thalía, su inocencia la hizo pensar que fue su beso lo que mató a su papá, un trauma que con los años fue creciendo hasta convertirse en un verdadero problema de autoestima. Y aunque actualmente ya ha superado este trauma, la cantante reveló que le llevó varios años identificarlo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.