Secciones
Espectáculos

Thalía podría regresar a las novelas

por La Verdad

Thalía podría regresar a la pantalla chica protagonizando una conocida novela

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- La protagonista de telenovelas como "María Mercedes" estaría en ojos de Televisa para su reaparición en los melodramas. Thalía podría estar preparando su reaparición en las telenovelas mexicanas, con la empresa Televisa, la cual la lanzó a la fama con la trilogía de "Las Marías", "María Mercedes", "María la del barrio" y "Marimar". E!Latino asegura que Televisa  ha comprado los derechos de "Mirada de Mujer", aquella historia que protagonizaron Angélica Aragón y Ari Telch en Televisión Azteca, en 1997. Thalía podría ser quien protagonice la historia que marcó historia en México, y en Televisión Azteca, y quien haría a esa mujer de 40 años de edad que pasa por una crisis existencial y busca, tras la infidelidad de su esposo, encontrarse a si misma, según la trama.

Desde entonces a la cantante de "Equivocada" y "Te quiero" no se le ve en una historia,  puesto que ha estado dedicada a la música y a su familia.

Ahora  podría haber una posibilidad de que Televisa la convenza de participar en su nuevo proyecto, con el que seguramente gozarían sus miles de seguidores.

Aunque lo cierto es que el que acepte se ve un tanto complicado, tomando en cuenta que actualmente Thalía está trabajando en lo que será su nuevo disco y no sólo eso, vive en Nueva York junto a su familia, por lo que será muy difícil que viaje tan seguido a México para poder grabar.

Comentarios

Te puede interesar