Secciones
Thalía muestra su cuerpo semidesnudo con provocativo video en un jacuzzi
Espectáculos

Thalía muestra su cuerpo semidesnudo con provocativo video en un jacuzzi

La famosa cantante Thalía, enloqueció a sus fans en Instagram al mostrar un candente video dentro de un jacuzzi.

por LaVerdad

Thalía muestra su cuerpo semidesnudo con provocativo video en un jacuzzi

Thalía muestra su cuerpo semidesnudo con provocativo video en un jacuzzi

Una de las artistas más solicitadas en Instagram dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans, al dejar al descubierto su cuerpo mientras tomaba una ducha.

La cantante mexicana Thalía causó furor en las redes sociales al compartir un video donde se aprecia a la intérprete de "Lindo pero bruto" dentro de un jacuzzi.

Tal parece que Thalía decidió promocionar su nueva línea para productos del cabello mostrándose semidesnuda dentro de un jacuzzi.

El video que compartió la sensual cantante dejó sorprendidos a sus fieles seguidores en Instagram; los fanáticos no perdieron la oportunidad de enviarle cientos de mensajes a Thalía.

"Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán... busca mi shampoo y acondicionador #AdriaByThalia". Escribió la cantante.

Quizás te pueda interesar: Danna Paola sube provocativa foto mostrando chichi en Instagram (FOTO)

"Hola me queda claro que tus productos seguro son hermosos", "Si es fabricado por Thalía lo compro", "Impecablemente bella toda la vida te amaré", "Thalía cada vez más me sorprendes. Más como empresaria y cantante". Fueron algunos mensajes para Thalía.

Thalía luego de haber compartido el video donde muestra su cuerpo semidesnudo, obtuvo más de 168 mil reproducciones y diversos mensajes de los fans, aunque hubo algunos que han criticado a la cantante por haber compartido un video muy provocativo.

 

En una reciente publicación en su cuenta personal, Thalía decidió compartir un emotivo mensaje para agradecer el apoyo que ha recibido de sus fans.

"Porque ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme #valiente! #losamo #felizdiadelfan". Escribió Thalía.

Temas

Comentarios