Espectáculos

Thalía muestra en video cómo se está inundando su casa por las fuertes lluvias

La cantante mostró que su casa se estaba comenzando a inundar por las lluvias/Foto: Mui Today

La cantante mostró que su casa se estaba comenzando a inundar por las lluvias/Foto: Mui Today

La casa de Thalía en Nueva York es una de las afectadas por las fuertes lluvias causadas por el Huracán Ida.

Por Patricia Montalvo

02/09/2021 10:21

Thalía publicó en su cuenta de Instagram un video del momento justo cuando su casa en Nueva York se comenzó a inundar por las fuertes lluvias que ha provocado el paso del Huracán Ida durante la noche del miércoles 1 de septiembre.

Nueva York, Estados Unidos y diversas zonas de los alrededores han sido declarados en estado de emergencia, después de que miles de personas quedaron afectadas por las impactantes inundaciones.

Thalía desde Nueva York, es una de las famosas que vive en una zona afectada, por lo que la cantante y actriz mostró cómo el agua estaba entrando en su domicilio, y el riesgo que presentaba al estar tocando diversos aparatos eléctricos que podrían producir un corto circuito.

La artista mexicana mostró cómo poco a poco se iba llenando de agua el primer piso de su hogar/Foto: Twitter

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico lanzó una alerta de inundaciones para las principales zonas de la ciudad, como es Brooklyn, Manhattan y Queens y alertaron que podría prolongarse el mal tiempo.

Thalía al borde del llanto por la inundación

Thalía, quien hace unos días cumplió 50 años, declaró que estaba casi al borde del llanto por ver que su casa se estaba inundando: "¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!".

Sin embargo, la cantante de “No me enseñaste”, logró desconectar todos los cables, y subió al segundo piso de su lujoso condominio en Nueva York para tranquilizarse y optó por tomar esta situación con un poco de sentido del humor.

"Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó mientras soltaba también unas risas. "Mejor me río por no llorar, cariños", mencionó.

¿Dónde vive la cantante Thalía?

La intérprete suele mostrar un poco de sus lujosas casas/Foto: Infobae

Thalía en sus redes sociales ha mostrado las lujosas mansiones en las que ha vivido, hasta hace unos meses la estrella de telenovelas estaba viviendo en una costosa casa de playa en Miami, Florida, que ella y su marido Tommy Mottola compraron en 2020, pero esta residencia se puso a la venta desde hace unos meses.

Así como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, parece que Thalía Sodi regresó a vivir a Nueva York, el lugar donde estuvo por muchos años con sus hijos y esposo. Hasta ahora se desconoce por qué volvió a “La Gran Manzana” y el costo exacto de su lujoso hogar que ahora ha quedado inundado por el Huracán Ida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones