Espectáculos

Thalía modela exquisitos trajes de baño a sus 49 años

Thalía modela exquisitos trajes de baño a sus 49 años

La bella cantante Thalía ha dejado boquiabiertos a sus fans al presumir unos exquisitos trajes de baños justo meses antes de llegar a sus 50 años

Por Alberto Herrera

08/06/2021 03:36

Thalía recientemente causó furor en las redes , pues impactó con su figura modelando trajes de baño en los que presumió la escultural figura que conserva después de tener dos hijos .

“Mis problemas queriendo sabotear a mi mañana. Mi valemadrismo absoluto”.

Fue la frase que uso en su publicación  y la canción Touch It de fondo, donde la protagonista de la telenovela Rosalinda lucio seis trajes de baño diferentes y un kimono con lo que demostró que el paso de los años no ha hecho estragos en su cuerpo.

Los trajes de baño de Thalía

El video rápidamente alcanzó los 55 mil corazones y casi mil comentarios en dicha plataforma. El fragmento fue recuperado por la cuenta de Suelta la sopa, en donde algunos usuarios de Instagram acabaron con halagos a la intérprete de No me acuerdo.

Como era de esperarse, hubo quienes cuestionaron la naturaleza de la fisionomía que tiene la cantante, pues aseguran que su cuerpo tonificado se debe a cirugías y no a las constantes rutinas de ejercicio que Thalía comparte en sus redes sociales.

Las críticas a su cuerpo

“¿Y las cirugías?”, “El dinero pone bonito a cualquiera”, “Cuando no quieres aceptar que estás envejeciendo”, “Cualquiera con la posición económica de Thalía estaría así y hasta mejor”, “Ya nada que ver con el cuerpazo que tenía de joven”, escribieron los usuarios.

Cabe destacar que el próximo 26 de agosto, la bella cantante Thalía llegará a los 50 años de edad con un cuerpo tonificado y con ello, se unirá a figuras como Maribel Guardia y Salma Hayek, dos actrices mexicanas con figuras envidiables del mundo del espectáculo internacional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.