Secciones
Espectáculos

Thalía manda mensaje de apoyo a México

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- La mexicana Thalía manda mensaje de apoyo a México tras el sismo vivido en la varias partes del país. Los famosos no paran de demostrar su apoyo a nuestro país. Desde una Belinda quitando escombros hasta un Chicharito y Layún con campañas para donar. Todos y cada uno de ellos de diferentes formas ayudan a México a levantarse de este devastador efecto de la naturaleza.

Thalía manda mensaje de apoyo a México

Por ello una famosa más que ánima a la gente es Thalía que manda mensaje de apoyo a México. Luego del terremoto de magnitud 7.1 grados registrado en el centro de México. Thalía manda mensaje de apoyo a México a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto para mandar un mensaje de aliento a todos y cada uno de los mexicanos.
“Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, expresó Thalía
Donde también aseguró que le parte el corazón ver la desesperación de las personas cuando mueven los escombros.
"¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca", dijo la cantante.

Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca. ????? #RecemosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor #FuerzaMexico #Sismo #Terremoto #Mexico #PrayforMexico Image by @rickdecle

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Así como Thalía muchos otros famosos han mandado mensajes de apoyo a toda la sociedad mexicana.

Comentarios

Te puede interesar