Espectáculos

¿Thalía llamó copiona a Kim Kardashian? Este tweet podría confirmarlo

La comparación desató todo tipo de comentarios en Twitter.

La comparación desató todo tipo de comentarios en Twitter.

Thalía causó polémica en redes sociales al compararse con Kim Kardashian y los cibernautas no demoraron en criticarla.

Por Luis Cisneros

15/10/2021 10:35

Thalía causó gran controversia en las redes sociales al compararse con Kim Kardahian, lo cual no pasó desapercibido para algunos cibernautas, quienes aseguran que la cantante mexicana es una persona arrogante. Sin embargo, sus fanáticos salieron a defenderla.

A través de su cuenta de Twitter, la hoy esposa de Tommy Mottola compartió una fotografía de ella misma proveniente del video musical del tema ‘Saliva’ lanzado en 1990 y la comparó con una imagen de la socialité estadounidense que fue tomada a su salida del foro de Saturday Night Live, programa del cual fue presentadora este fin de semana.

La cantante etiquetó a la firma Balenciaga en su polémica publicación.

Dejando en claro que siempre va un paso adelante en lo que a moda respecta, la intérprete de ‘Arrasando’ insinuó que la socialité le copió, pues ambas lucieron su figura en un entallado vestido rosa. ¿La diferencia? El de la cantante fue complementado con una estola de rosas y el de la diva estadounidense era un catsuit de la exclusiva firma Balenciaga.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. @balenciaga call me”, escribió Thalía en Twitter.

Cibernautas la destrozan en comentarios

Cibernautas acusaron a la cantante de ser una persona arrogante y con baja autoestima.

Como era de esperarse, el comentario desató todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas, quienes aseguran que era innecesario el comparar la vestimenta de las dos, pues según ellos, es evidente que Kim Kardashian uso un atuendo de mejor calidad. Incluso, hubo quien recordó el día que Raúl Velasco la humilló llamándola "corriente"

“Solo que el tuyo es del tianguis y el otro es alta costura”, “¿Recuerdas cuando Raúl Velasco te dijo que eras corrientita? Bueno, pues es algo que no se te quita”, “¿Por qué siempre tan arrogante?”, “Quiérete y borra esto, no eres ejemplo para nadie” y “Denotas tu baja autoestima por querer compararte siempre con los demás” son algunas de las críticas.

¿Cuántos años tiene Thalía en la vida real?

La mexicana es una de las artistas más populares del momento.

Thalía tiene 50 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz y cantante nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Actualmente reside en Miami junto a su esposo, el magnate Tommy Mottola.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales