Secciones
Thalía luce espectacular en atuendo navideño
Espectáculos

Thalía impacta en redes sociales con atrevido look navideño

La cantante presumió su admirable figura a través de sus redes sociales. 

por GeorginaBalam

Thalía luce espectacular en atuendo navideño

Thalía luce espectacular en atuendo navideño

Thalía demostró que está lista para las celebraciones navideñas y a través de sus redes sociales compartió un atrevido atuendo, donde impacta con su espectacular figura. 

En las imágenes se le ve a la actriz Thalía posando en un fondo de temática navideña mientras hace gala de su envidiable figura.

Thalia Instagram

Thalía Instagram
La cantante presumió su espectacular figura

A través de su Instagram Thalía portó un extravagante atuendo donde dejó al descubierto una de sus piernas y destacó su esbelta figura.

Mientras que, en la mano derecha, la cantante sostuvo una estrella, simulando un arbolito de Navidad. La actriz lleva su cabello castaño totalmente suelto y éste cae en ondas ligeras.

 “¡Ya estoy lista para la Navidad! ¿Cómo la pasarán este año? Los leo”, fueron las palabras que escribió la famosa para su publicación.

La publicación de la esposa de Tommy Mottola se ha hecho viral y hasta el momento ya cuenta con más de 71 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde halagan su belleza.

A sus 50 años Thalía ha impactado con atrevidas fotografías como la última en donde se le ve vistiendo unicamente una toalla.

Thalía 2021 

Thalía 2021
La actriz cumplió 50 años en este 2021

El 2021 como te contamos en La Verdad Noticias fue un gran año para Thalía, pues celebró a lo grande su cumpleaños número 50. 

La celebridad comenzó su carrera como integrante de la agrupación Timbiriche y luego fue una de las estrellas más importantes de las telenovelas mexicanas.

La esposa de Tommy Mottola acaba de presentar las nuevas prendas de su marca de ropa Thalía Sodi, que tiene presencia en aparadores de tiendas como Promoda, Walmart, Macy’s y Amazon.

La cantante y actriz Thalía sigue siendo un referente de moda y lo muestra con sus impactantes fotografías donde a sus 50 años sigue robando suspiros. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios