Secciones
Thalía impacta con ATREVIDA fotografía en Instagram
Espectáculos

Thalía impacta con ATREVIDA fotografía en Instagram

La cantante mexicana Thalía sorprendió de nueva a cuenta a sus fieles seguidores en Instagram al compartir una atrevida fotografía de su espectacular físico.

por LaVerdad

Thalía impacta con ATREVIDA fotografía en Instagram

Thalía impacta con ATREVIDA fotografía en Instagram

Una de las cantante mexicanas que ha impresionado con su nuevo material discográfico es la intérprete de "No me acuerdo" Thalía, quien ha sido una de las artistas más solicitadas en Instagram y ahora su reciente publicación ha causado revuelo en las redes sociales, pues a la edad de 47 años luce un físico de envidia.

Thalía disfruta compartir videos y fotografías de su día a día, de igual forma también da a conocer los nuevos proyectos que ha tenido como empresaria, pues hace unos meses lanzó un producto para el cabello.

La cantante mexicana cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y ahora con la publicación subida de tono ha impactado a sus fieles admiradores, pues la artista posó con un atuendo atrevido.

Quizá te interese: Thalía hace nuevo challenge y se COME la dona COMPLETA (VIDEO)

En la fotografía Thalía luce un físico impresionante, mostrando un coqueto atuendo que dejó con la boca abierta a sus fans, pues algunos han comentado que la artista luce muy hermosa.

Y es que Thalía anunció que este año se encuentra en una famosa revista y figura como uno de los rostros más bellos.

"Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en los rostros más bellos de #peopleenespañol, ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!". Escribió Thalía.

Mira la atrevida fotografía de Thalía 

"Eres un mujerón por algo siempre serás la #EmperatrizDeLaBelleza nadie como tú mi reina".

"Bella mujer y ejemplo de tenacidad, dedicación y disciplina y todo solo lo logra el #Amor".

Temas

Comentarios