Secciones
Thalía hace llorar a sus seguidores con tierno canto (VIDEO)
Espectáculos

Thalía hace llorar a sus seguidores con tierno canto (VIDEO)

 Thalía celebró con tierno canto el cumpleaños número 101 de su abuelita Eva Mange, dejando en evidencia que sí asistió al festejo.

por LaVerdad

Thalía hace llorar a sus seguidores con tierno canto (VIDEO)

Thalía hace llorar a sus seguidores con tierno canto (VIDEO)

La cantante Thalía se vio envuelta en gran polémica, luego que surgieron los rumores, de que la intérprete no había asistido a la celebración de su familia en honor al cumpleaños número 101 de su abuela  Eva Mange.

Para acabar con la serie de críticas, Thalía compartió en su cuenta personal de Instagram un video en donde se le puede ver cantando al lado de su abuela.

En el clip, se ve puede apreciar a la cantante cantando tiernamente  al lado de su abuela Eva Mange, quien por momentos acompaña a Thalía con el coro.

El tema ‘Bésame mucho’ y ‘Puerto de ilusión’, fueron las dos canciones que la cantante entonó al lado de su abuela, quien incluso corrigió cuando Thalía olvidó una parte de una de los sencillos.

Thalía acompañó el tierno video de las siguientes líneas: “La música... el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la cantante.

Quizás te pueda interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

El video consiguió más de 900 mil reproducciones por los fieles fanáticos de la cantante, quienes felicitaron también Eva Mange, abuela de Thalía, mientas que otros se mostraron conmovidos por el tierno momento que pasó la cantante.

Muchas bendiciones q belleza

Hay que lindo se me salieron mis lagrimas

Felicidades a tu grandma y gracias por visitarla

Temas

Comentarios

Te puede interesar