Espectáculos

Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

Thalía confesó todos los detalles de su lamentable padecimiento “Lyme” el cual provino de una picadura de garrapata.

Por La Verdad

29/01/2020 06:46

Después de que a Justin Bieber le sea diagnosticado Lyme hace unos días, los ojos del mundo se posicionan también en Thalía, pues como es bien sabido, esta cantante mexicana siempre ha sido muy abierta con esta enfermedad, la cual tiene desde hace 12 años. 

Thalía confesó que  el Lyme no es nada facil, y si bien ha podido vivir una vida normal a pesar de esta enfermedad, la realidad es que es una dura batalla, que le provoca dolor y complicaciones día a día.

El dolor de Thalía ha ido empeorando con los años

De acuerdo con lo relatado con la actriz y cantante mexicana, cada día se despierta con más dolor, y que es una enfermedad que cada hora se pone peor, pues los dolores se extienden por todo su cuerpo, y cada vez son más fuertes. 

“¡Siento que un camión me atropelló! Luchó contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”

Asimismo, de acuerdo con la propia Thalía, el Lyme es una enfermedad muy complicada, pues a veces el dolor desaparece, y en ocasiones se intensifica, por lo cual, lo describió como una enfermedad muy impredecible. 

Thalía habló sobre la importancia de llevar una vida saludable, llevar una rutina y disciplina, tanto en la alimentación como en el ejercicio, eso sumado a una mente positiva y gratitud, para estar bien consigo, y hacer que el dolor pase a segundo plano. 

Te puede interesar: Thalía revela la historia sobre como conoció a Tommy Mottola ¡Fue cita a ciegas!

Thalía cuenta con 15.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de las publicaciones de la cantante, asimismo, se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo “Ya tu me conoces” a lado de los cantantes Manu y Ricky, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música en streaming. 

¿Habías escuchado sobre el Lyme?

si 0%
no 0%

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas