Espectáculos

Thalía fue víctima de duras criticas por su apariencia

Thalía fue víctima de duras criticas por su apariencia

La famosa cantante Thalía fue bombardeada de críticas en las redes sociales debido a su exagerado trabajo de maquillaje.

Por laverdad

20/01/2019 09:46

Si bien es cierto, Thalía es quizá una de las celebridades con mayor actividad en las redes sociales y se caracteriza por la constante interacción que esta tiene con sus seguidores, así como por compartir frecuentemente su día a día con vídeos y fotografías. Fue precisamente una de sus últimas fotos la que se convirtió en el blanco de los usuarios.

Thalía abusa del maquillaje y se burlan de ella

La también actriz recientemente publicó una foto en la cual aparece “demasiado” arreglada, particularmente en su maquillaje, ya que al parecer en esta ocasión la artista exageró su atuendo, lo que trajo como consecuencia una serie de críticas y burlas por parte de los usuarios.

¿Crees que Thalía exagero con el maquillaje?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Noelia reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

Como bien hemos comentado, Thalía se ha convertido en toda una tendencia si de redes sociales se habla, sin embargo, esto ha traído a colación que también sea el blanco perfecto y constante de sus detractores y críticos, ya que mientras la actriz se encontraba presumiendo su nueva línea de pestañas y maquillaje, esta fue víctima de una tormenta de críticas, pues los seguidores y usuarios consideraron que el trabajo de maquillaje que ostentaba era demasiado “cargado”.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y de inmediatos inundaron la publicación de duros comentarios.

“Payasa”, “ridícula” y “muñeca de plástico”.

“La verdad ese maquillaje como que no le va bien… parece payasa”; “Los labios de joker”; “Como que ya estás bastante grandecita, ya ubícate”; “La verdad no está padre el maquillaje, es demasiado, parece muñeca o algo así”; “Qué fea te ves, cero natural das miedo”, son algunos de los comentarios que recibió.

Afortunadamente Thalía demostró más sabiduría, pues no se engancho con ningún comentario.

Temas