Secciones
Thalía envuelta en escándalo por su nuevo tema
Espectáculos

Thalía envuelta en escándalo por su nuevo tema "Lindo pero bruto" ( VIDEO)

Hace unas horas la famosa intérprete Thalía lanzó su último tema “Lindo pero bruto” junto a la cantante Lali Esposito, que ha causado un gran impacto, pues a menos de 12 horas de su lanzamiento ya ha acumulado casi medio millón de visitas.

por La Verdad

Thalía envuelta en escándalo por su nuevo tema

Thalía envuelta en escándalo por su nuevo tema "Lindo pero bruto" ( VIDEO)

Thalía continua cosechando el éxito de su nuevo tema “Lindo pero bruto” el cual lanzó después de una temporada alejada de los escenarios tras estar involucrada en la polémica por sus extraños comportamientos que incluso derivaron la creación del “Thalía challenge”.

Ahora la bella cantante volvió a dar de que hablar por su música, pero no  todo salió de la manera que esperaba.

¿Qué pasó con Thalía?

Hace unas horas la famosa intérprete lanzó su último tema “Lindo pero bruto” junto a la cantante Lali Esposito, que ha causado un gran impacto, pues a menos de 12 horas de su lanzamiento ya ha acumulado casi medio millón de visitas.

Te puede interesar: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Aunque el punto de debate no es el éxito de la canción, si no su polémica letra, en la que muchos la acusan de denigrar y sexualizar el género masculino, pues en el video Thalía y Lali Espósito son dos mujeres que crean un prototipo del hombre ideal en medio de una estética que hace referencia a las clásicas parejas de Barbie y Ken.

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella"

Este fue el mensaje que Lali Esposito compartió en sus redes para responder a todas las críticas que ha generado el video pues no está de acuerdo con las represalias que se han generado por parte del público masculino, ya que señala que los cantantes del genero opuesto constantemente hacen canciones denigrando a las mujeres y a nadie parece alarmarle, pero por una sola canción de las mujeres sexualizando a los hombres, todos arman un escándalo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar