Espectáculos

Thalía enseña SUS CARNES para celebrar el Día de los Enamorados ¡Cosita rica!

Thalía enseña SUS CARNES para celebrar el Día de los Enamorados ¡Cosita rica!

La bella cantante Thalía ha dejado boquiabiertos a sus fans al mostrar sus carnes para celebrar el día de los enamorados.

Por Alberto Herrera

14/02/2021 10:07

Thalía es una de las bellas actrices y cantantes mexicanas que ha tenido un gran éxito internacional en el mundo de la música, que siempre ha destacado por su elegante forma de vestirse para los mejores momentos.

Hay que destacar que no hace mucho la cantante mexicana celebró con un emotivo mensaje el éxito alcanzado por su álbum debut a casi 31 años de su lanzamiento y es que el material discográfico se convirtió en el número uno de discos descargados en iTunes México durante las primeras horas de este 31 de enero.

Ahora mucho más reciente, la bella Thalía ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen que ha enloquecido a sus fans, ya que aparece luciendo sus encantos como solo ella sabes.

Las carnes de Thalía

Resulta que en la imagen la bella Thalía aparece mostrando sus carnes con un escotado vestido negro con detalles en rojo y blanco, con el que luce sus piernas y su parte alta del pecho descubiertos.

En la imagen se lee una descripción que dice: Seguimos en #LOVE mood en este fin de semana del #DíadeLosEnamorados! Escucha mi música, desde los inicios, en tu plataforma digital favorita. ♥️��♥️ #Sangre #ElDiaDelAmor #ThaliaLosInicios #DiaDeSanValentin #ValentinesDay.

Hay que destacar que se trata de una imagen de los recuerdos de una de las portadas de los discos de Thalía y en donde aparecía totalmente radiante y como muchos de sus fans se han dado cuenta, pareciera que no ha cambiado tanto.

Como era de esperarse la publicación de Thalía ha logrado robarse las miradas y los suspiros de sus fans que hasta el momento han reaccionado más de 57 mil veces y comentado lo bella que es la intérprete de María la del Barrio y María Mercedes en Televisa.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!