Espectáculos

Thalía deja ver sus marcas ¿prueba de que se sacó las costillas?

La cantante dejó ver una misteriosa marca.

La cantante dejó ver una misteriosa marca.

El mito de que Thalía se sacó las costillas para lucir una cintura más pequeña sigue dando de qué hablar, ¿mostró las marcas?

Por Paloma Franco

24/09/2021 07:45

Thalía es recordada por protagonizar la llamada “Trilogía de las Marías” (“María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”), así como por su pequeña y peculiar cintura que le hace lucir una espectacular figura aún a sus 50 años. Y es que desde hace más de dos décadas surgió el mito de que la cantante se quitó las costillas, pero ¿qué hay de cierto?

La intérprete causó revuelo en redes sociales al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram por donde dejó ver su trabajada figura y una misteriosa marca a la altura de sus costillas.

La imagen de la cantante que recientemente consiguió su estrella en el Paseo de la Fama causó revuelo en redes sociales por donde usuarios revivieron el mito de las costillas y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

¿Thalía se quitó las costillas?

Los rumores empezaron en la década de los noventas, cuando los televidentes aseguraron que la actriz mexicana se sometió a una cirugía para removerse las costillas y así lograr tener una diminuta cintura. 

Y es que aunque la intérprete de “Amor a la mexicana” ha desmentido en varias ocasiones ese rumor, sin embargo todavía hay quienes piensan que esto es verdadero, pues no creen que la cantante de 50 años luzca una belleza al natural.

En el video compartido recientemente por la famosa en su cuenta oficial de Instagram se observó una especie de mancha de color café a la altura de las costillas de la también actriz, y es que si bien podría tratarse únicamente de un lunar o moretón en la piel, usuarios aseguraron que se trata de la marca de la presunta cirugía a la que sometida la artista.

¿Cómo se llama Thalía en la vida real?

La cantante celebró recientemente sus 50 años.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana, nacida en la Ciudad de México. La artista inició su carrera musical a principios de los años 80 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. Desde entonces Thalía ha cosechado grandes éxitos en especial con el lanzamiento de su nuevo disco 'DesAMORfosis'.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!