Secciones
Thalía cumplirá 20 años de casada con Tommy Mottola y este es su secreto
Espectáculos

Thalía cumplirá 20 años de casada con Tommy Mottola y este es su secreto

Tras 20 años de exitoso matrimonio Thalía dijo cómo ha sido esta aventura, y cual es su secreto.

por LaVerdad

Thalía cumplirá 20 años de casada con Tommy Mottola y este es su secreto

Thalía cumplirá 20 años de casada con Tommy Mottola y este es su secreto

Thalía no solo es una de las cantantes y actrices más exitosas de México, sino que también es una de las que tiene una relación estable dentro del mundo del espectáculo, pues lleva años de feliz matrimonio junto al productor Tommy Motola.

Fue entonces que, de acuerdo con el medio “Guatevisión” la cantante reveló que no han tenido manera de hablar cómo va a celebrar este aniversario tan especial, sin embargo, se mostró emocionada e impactada al cumplir esos años de casada.

“¡No me había puesto a pensar eso! Gracias, gracias por recordarme, ¡ja ja ja! ¡Qué nervios me acabas de dar! Ya 20 años. Dios mío, qué impacto”, reveló la famosa.

Dijo que por ahora no tienen ningún plan para celebrar este importante aniversario, sin embargo, para ellos es suficiente con estar juntos, y poder disfrutar de la naturaleza, solos recordando todo lo que han vivido.

“No sé si tendremos algún plan para celebrar con todo lo que está pasando, pero con que podamos estar tranquilos y solos en algún lugar disfrutando de la naturaleza, con eso tenemos”.

¿Cuál es el secreto del matrimonio de Thalía?

Para la famosa cantante ha sido muy importante que su vida en pareja se mantenga alejada de chismes, si presente en el mundo del espectáculo, pero lejos de chismes, y no es que los medios no se dediquen a buscar dimes y diretes de la famosa, sino que más bien, para ella y su marido ha sido fundamental ignorar todo tipo de rumores.

La boda de Thalía fue un suceso inolvidable, que se llevó a cabo el 2 de diciembre del año 2000, se realizó en la catedral de San Patricio, en Nueva York. Además entre los invitados figuraban grandes estrellas como Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Marc Anthony, Veronica Castro, Carmen Salinas, Robert De Niro y Michael Jackson, entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa recordó en su pasado aniversario tal acontecimiento, con un romántico video en el que enseñó fotos de su boda, y por supuesto, le dio un mensaje romántico al amor de su vida.

Te puede interesar: Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

¿Crees que Thalía y Tommy Motola tengan una relación envidiable?, ¿Te gusta la pareja que forman juntos?Cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios