Secciones
Thalía con MINISHORT luces sus encantadoras piernas ¡Desnudas!
Espectáculos

Thalía con MINISHORT luces sus encantadoras piernas ¡Desnudas!

La famosa cantante Thalía está haciendo arder las redes al presumir un minishort en el que presumió sus desnudas piernas.

por La Verdad

Thalía con MINISHORT luces sus encantadoras piernas ¡Desnudas!

Thalía con MINISHORT luces sus encantadoras piernas ¡Desnudas!

Thalía se ha caracterizado por ser una de las mexicanas más destacadas en el mundo de la música latina, pues sus innumerables éxitos han logrado estar en las mejores listas de popularidad a nivel mundial.

Hay que destacar que Thalía desde muy jovencita ha dejado su nombre muy en alto, y todo ha sido gracias a su inigualable talento, carisma y energía con el que se ha abierto una gran camino a la fama para ser la celebridad que es hoy en día.

No hay que olvidar que Thalía a lo largo de su carrera ha dejado a todos hipnotizados con su belleza y energía, y sin importar que pasen los años, ella sigue siendo una mujer con una belleza realmente sorprendente y con un cuerpazo envidiable que es halagado por muchos.

Actualmente Thalía tiene 49 años de edad, pero ella sigue cosechando éxitos, ya que por más de 30 años ha tenido una carrera bastante célebre, donde ha conseguido el apoyo de todos sus seguidores.

Felizmente casada con el empresario millonario Tommy Mottola, la estrella de la música ahora disfruta del fruto de dos hermosos hijos, Sabrina y Matthew Mottola Sodi, ambos ya están bastante grandes y hermosos.

El minishort de Thalía

Recientemente Thalía posó con un deslumbrante outfit ultracorto, donde se le podía ver lo definidas que tiene las piernas y como siempre, sus fans reaccionaron y la halagaron al ver el cuerpazo que conserva a la edad que tiene actualmente.

La imagen ha destacado en una publicación de sus fans de Instagram y por lo que se ve, Thalía ha vuelto a hacer de la suyas con este outfit que ha mostrado sus encantadoras piernas que tienen a más de uno babeando.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa

Cabe destacar que Thalía se mantiene en constante actividad dentro de la escena artística y recolecta miles de fanáticos alrededor del mundo y más recientemente a través de su cuenta de Instagram, anunció el lanzamiento de su propia marca de cosméticos, denominada "Thalía besos".

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios