Espectáculos

Thalía celebra rotundo éxito en Youtube ¡Más de 50 millones!

Thalía celebra rotundo éxito en Youtube ¡Más de 50 millones!

La cantante Thalía demostró por qué es una de las princesas del pop en México.

Por Paola Alejandra Parra

04/02/2021 10:46

Thalía es una de las cantantes mexicanas con mayor trayectoria a nivel mundial, y es que la esposa de Tommy Motola inició su carrera desde que era prácticamente una niña, lo que ha hecho que su vida sea pública, y los fans puedan estar muy cercana a ella.

Sin duda, esta famosa es la prueba de que la belleza, el talento y el carisma pueden ir de la mano, pues la cantante de “Amor a la mexicana”, siempre ha sido reconocida por su “buena onda” en redes, y ante la sociedad.

Todas estas características de la intérprete han hecho que sus fans le reconozcan de la mejor manera que se puede honrar a una cantante, escuchando su música. Por eso, a través de su cuenta oficial de Twitter la intérprete celebró un gran logro para su canción “Solo parecía amor”.

¿Cuál fue el éxito de Thalía?

La famosa celebró que su canción “Solo parecía amor” logró los 50 millones de reproducciones en Youtube, siendo esta una de las más exitosas de su carrera artística, aunque claro, hay canciones de esta famosa que han logrado mas reproducciones, como lo es “No me acuerdo”, tema junto a Natti Natasha, que ha logrado más de 1 millón de visualizaciones.

La famosa recibió miles de comentarios por parte de sus fans, quienes la felicitaron por este logro, y le brindaron su apoyo a la famosa, demostrando que llevan varios años siguiéndola, y seguirán por más tiempo.

Recientemente Thalía ha estado involucrada en un escándalo, luego de que ella y su hermana Laura Zapata denunciaron a un asilo de ancianos en el que se encontraba su abuela Doña Eva. La denuncia aún se encuentra en pie, y esperan que se haga justicia por la señora.

¿Te gusta la musica de Thalía?, ¿Te gusta la canción “Solo parecía amor”?, dinos tu opinión en los comentarios, y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas