Espectáculos

Thalía celebra la trilogía de 'Marías'; agradeció el apoyo de sus fans

Celebra que la trilogía de 'Marías'; agradeció el apoyo de sus fans

Celebra que la trilogía de 'Marías'; agradeció el apoyo de sus fans

Thalía compartió un video de la trilogía de 'Marías' en su cuenta de Instagram y se dijo feliz que de las novelas sigan conquistando corazones en el mundo.

Por Gabriela Flores

18/06/2021 08:57

Thalía, la cantante y actriz mexicana de 49 años de edad, celebró desde su Instagram que está muy feliz de que después de tantos años, la trilogía de ‘Marías’ grabada en la década de los 90 's, siga teniendo tanto éxito y que sigan conquistando corazones en todo el mundo.

La famosa mujer nacida en México se mantiene muy activa en redes sociales y dedicó un tierno mensaje a todos los que la acompañan desde sus inicios y pese a que se mantiene alejada de las pantallas desde hace varios años.

La actriz y cantante ha hecho fuertes declaraciones que asustan a sus fans, pero en esta ocasión todo fue diferente, pues se pronunció para dar las gracias por el apoyo que siempre le brindan.

Trilogía de las Marías

Las novelas fueron sumamente exitosas en México

Junto con un video que contiene imágenes de ella en el papel de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio grabadas en los 90, se dijo muy contenta del éxito que siguen teniendo.

“¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero!”.

Las telenovelas de la trilogía de María se ubica en el ranking de lo más visto en América Latina, por lo que es una de las novelas más vistas en los últimos tiempo a casi 30 años de su estreno.

Thalía deslumbra con traje de baño

Siempre ha lucido una escultural figura

Además de ser una estrella en los escenarios, se ha distinguido por tener un buen gusto por la moda y ha modelado preciosos outfit en alfombras rojas que han cautivado a sus fans, aunque las fotos en las que saca suspiros, es en traje de baño.

La mexicana es una de las artistas más seguidas en instagram y por ello ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con su belleza.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Thalía difundió fotos ardientes para celebrar sus 49 años y se espera que haga un festejo similar para los 50 que ya están muy cerca.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también