Secciones
Thalía celebra los 71 años de Tommy Mottola con tierno detalle
Espectáculos

Thalía celebra los 71 años de Tommy Mottola con tierno detalle

La cantante y actriz Thalía celebró el cumpleaños número 71 de su esposo Tommy Mottola con uno de los más tiernos detalles.

por LaVerdad

Thalía celebra los 71 años de Tommy Mottola con tierno detalle

Thalía celebra los 71 años de Tommy Mottola con tierno detalle

Esta mañana Thalía no sólo sorprendió a sus seguidores en Instagram sino a su esposo Tommy Mottola, quien este 14 de julio celebró su cumpleaños número 71; razón por la cual la cantante compartió uno de sus videos más emotivos.

Recordemos que Thalía además de ser una de las cantantes más reconocidas en toda América Latina, ha logrado conquistar las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 16 millones de seguidores.

Y justamente a través de esta plataforma, la intérprete de “Amor a la mexicana” sorprendió a su esposo Tommy Mottola con un emotivo video de cumpleaños. Una publicación que ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

“¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida!”

Fueron parte de las palabras de Thalía junto a un video en el que podemos observar una serie de fotografías de ella junto al empresario, con quien lleva más de 20 años de matrimonio y dos hijos, Sabrina y Matthew.

Recordemos que la cantante y Tommy Mottola conforman una de las parejas más populares y longevas de la farándula. Un feliz matrimonio que la artista ha presumido durante varios años mediante sus redes sociales.

Thalía celebra los 71 años de Tommy Mottola

Una vez más Thalía ha dejando en claro el gran amor que siente por su esposo y padre de sus hijos, quien hoy llegó a los 71 años de edad. Un video que hasta el momento ha sumado más de 193,000 mil reproducciones y 30,000 mil likes.

Te puede interesar Thalía estrena residencia valuada en 8 millones de dólares en plena pandemia

Aunque esta publicación ha logrado generar más de 700 comentarios entre los seguidores de la cantante, sobresalió el del mismo Tommy Mottola quien le agradeció a la artista por ser ‘la luz de su vida’. ¡Super romántico!

Temas

Comentarios