Espectáculos

Thalía anuncia el lanzamiento de un nuevo disco titulado 'DesAMORfosis'

La cantante anunció el lanzamiento de 'DesAMORfosis', su nuevo disco

La cantante Thalía anunció en redes sociales que su nueva producción discográfica titulada 'DesAMORfosis' se estrena el próximo 14 de mayo.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 05:15

Thalía se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te contaremos porqué razón. Resulta que la actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fieles fanáticos con el anuncio de la llegada de un nuevo álbum de estudio, el cual llevará por título ‘DesAMORfosis’.

Desde hace varios días, la cantante dio a conocer algunas pistas de este nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram, como algunos avances de las canciones que formarían parte de ‘DesAMORfosis’, el cual promete tener una gran influencia del género urbano.

La esposa de Tommy Mottola rev

Sin embargo, el verdadero furor llegó la noche del pasado domingo cuando la también esposa del famoso empresario Tommy Mottola reveló la portada de su nuevo álbum musical, mismo que será estrenado en todas las plataformas digitales a partir del próximo 14 de mayo.

“¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis. Mi nuevo disco YA ESTÁ EN PRE-Venta… Reserva un pedazo de mi corazón AHORA MISMO”, escribió la cantante en Instagram.

¿Quienés formaran parte del nuevo álbum de Thalía?

'MetAMORfosis' podría tener varias colaboraciones con grandes artistas del género urbano.

De acuerdo a información que circula en medios, este nuevo álbum de la intérprete de ‘Arrasando’ podría contener colaboraciones con destacados artistas del género urbano como Myke Towers, Mau & Ricky, Farina y Sofía Reyes, Guaynaa, Jhay Cortez, Kali Uchis, Anitta y Nathy Peluso, pero hasta el momento esto sigue siendo un rumor de Internet.

DesAMORfosis‘ de Thalía ya puede reservarse en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon. La reserva permitirá a los fanáticos de la cantante en ser los primeros en escuchar su nueva música, además de tener acceso exclusivo el día del lanzamiento y varios días después, a la página web Universo desAMORfosis.

¿Te consideras fan de la cantante Thalía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales