Secciones
Thalía: Revelan LO QUE DICE la carta que le envió a María Félix ¡Increíble!
Espectáculos

Thalía: Revelan LO QUE DICE la carta que le envió a María Félix ¡Increíble!

Ha salido a la luz una carta que Thalía le envió a la diva de México, María Félix. Conoce lo que dice…

por La Verdad

Thalía: Revelan LO QUE DICE la carta que le envió a María Félix ¡Increíble!

Thalía: Revelan LO QUE DICE la carta que le envió a María Félix ¡Increíble!

Thalía ha causado furor al revelarse el contenido de la carta que en alguna ocasión le envió a la diva del cine mexicano, María Félix y que fue el inicio de una gran relación amistosa.

Hay que destacar que la actriz María Félix, quien  fue musa imparable de artistas de diversos géneros, como  compositores, músicos y artistas plásticos que no pararon en admirar su belleza y mucho menos en plasmarla a lo que hoy día preserva la imagen de la artista como toda una diva.

No queda ninguna duda de que María Félix  sigue siendo la Diva indiscutible de México, es una musa eterna que no solo quedó plasmada en pinturas, canciones o imágenes, sino que es ya parte de un universo que la hará eterna por siempre.

Ahora es otra diva mexicana quien ha sorprendido a sus fans, ya que se ha convertido en una de las artistas que más celebra el legado de la también llamada "Doña" y a quien honra continuamente.

Es en ese sentido que los seguidores de la cantante mexicana han compartido en a cuenta de Facebook de María Félix una carta que -al parecer- le envió Thalía a María Félix, el 5 de agosto de 1997 y de la cuel se ha filtrado parte de su contenido, que dice así:

La carta de Thalía a María Félix

La carta de Thalía a María Félix
La dedicatoria de Thalía a la Doña

Doña, ni puedo quedarme callada después de lo que mis ojos vieron el pasado domingo 3 a las 10:43 pm en una calle de Polanco. Vi, la imagen más importante en mi vida. El marco de la puerta principal de su casa, dejaba ver el majestuoso interior en tonos dorados y marfiles con una bella luz cálida que resaltaba una imponente y estética figura, dando instrucciones a un chofer con esa fuerza que la caracteriza.

La carta de Thalía a María Félix
El contenido de la carta

Cabe destacar que ese suceso se refiere al día 3 de agosto del año 1997, cuando la diva del cine de oro viajó en su automóvil Lincoln color plata, regalo de Emilio Azcárraga Milmo  desde Cuernavaca hasta Polanco, antes de la medianoche, una camioneta suburban con vidrios muy obscuros se detuvo frente a la monumental entrada de la residencia de La Doña.

La anécdota dice que el día 5 de agosto, tocaron a la puerta de la residencia a eso de las 2 de la tarde, con un ramo enorme de rosas rojas, una canasta de dulces típicos mexicanos, luego María Félix le dio la sorpresa y le habló por teléfono a Thalía para agradecerle su bonito detalle, tanto la carta como las rosas y los dulces.

La carta de Thalía a María Félix
Tarjeta de Thalía a la Doña

TE PUEDE INTERESAR: ¡INTENSO! Maluma hace FUERTES revelaciones sobre Thalía 

Cabe destacar que se dice que en esa ocasión las dos divas pasaban largas horas hablando por teléfono y siempre quedaban en verse en persona, pero por ocupaciones y viajes de ambas nunca se produjo ese encuentro.

¿Crees que Thalía es una diva como María Félix?

Temas

Comentarios