Secciones
Thalía ¿Quién DESTRUYÓ su relación con Fernando Colunga
Espectáculos

Thalía: ¿Quién DESTRUYÓ su relación con Fernando Colunga?

Una mujer posiblemente destruyó la relación entre la cantante Thalía y el actor Fernando Colunga en los años 90

por La Verdad

Thalía ¿Quién DESTRUYÓ su relación con Fernando Colunga

Thalía ¿Quién DESTRUYÓ su relación con Fernando Colunga

Thalía es una de las celebridades internacionales que se ha mantenido vigente en el mundo de la música, gracias a que continuamente está destacando con sus éxitos en las mejores listas de popularidad.

A pesar de sus éxitos y de ahora estar felizmente casada con Tommy Mottola; cuando aun no estaba casada tuvo una relación con el actor Fernando Colunga, pues fueron una de las parejas más queridas de la segunda mitad de la década de los 90, cuando protagonizaron la telenovela María la del Barrio.

¿Una mujer separó a Thalía de Fernando Colunga?

Thalia y Fernando Colunga en grabaciones
Thalia y Fernando Colunga en grabaciones

Se cuenta que tras su participación en el melodrama, donde ambos personajes mantuvieron un romance, ambos le dieron rienda suelta a su amor en la vida real y fueron una de las parejas más perseguidas del espectáculo.

En muchas ocasiones ambos famosos han confirmado que fue una unión llena de emoción; sin embargo, hasta hace poco, la cantante y estrella de redes compartió un suceso que ha dejado perplejos a los fanáticos de esta dupla.

Fue durante una entrevista que la famosa cantante mexicana fue cuestionada sobre si la señora Yolanda Miranda Mange, su mamá, tuvo incidencia en sus relaciones sentimentales.

Es por eso que para aclarar los diversos rumores que han circulado en torno  sus exrelaciones, la intérprete de Amor a la mexicana comentó que todo lo que se decía al respecto era una mentira, pues negó todo y expresó que ella es una mujer independiente que toma sus propias decisiones.

No queda duda de que Thalía  se ha convertido en toda una artista mexicana mundialmente reconocida, y es que ella desde muy temprana edad ha dejado su nombre por todo lo alto y ahora ha aclarado que su madre nunca se metía en sus relaciones sentimentales.

Thalia y Fernando Colunga tuvieron un romance
Thalia y Fernando Colunga tuvieron un romance

TE PUEDE INTERESAR: Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa

Cabe destacar que la esposa de Tommy Mottola es una de las celebridades más importantes  de México, que ha destacado desde su juventud, pues, como recordamos, ella empezó a hacerse famosa gracias a sus actuaciones en Televisa.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios