Secciones
Espectáculos

"Thalia Potter" le sale horrorosa cicatriz en la frente

Thalía dejó ver una espantosa marca que le salió ¿Se la hizo voldemort?

por LaVerdad

"Thalia Potter" le sale horrorosa cicatriz en la frente

Thalía es una de las cantantes mexicanas más queridas por todo el mundo, pues a sus casi 50 años de edad, la cantante sigue activa en el mundo del espectáculo, donde es adorada por sus seguidores, que reconocen lo bien que se ve aún con el paso de los años.

Y es que Thalía se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, pues no pasa día donde no nos sorprenda con alguna imagen o video sobre lo que hace en su vida diaria, tal es el caso de este sábado 12 de octubre en el que nos habló de un pequeño accidente que tuvo donde sufrió de una quemadura en la frente.

Aunque no dijo a ciencia cierta qué fue lo que le pasó, dijo que le parecía espantosa la cicatriz que dicha quemadura le había dejado, por lo que se la cubrió con gorras, maquillajes y filtros. Finalmente, Thalía decidió mostrar su cicatriz, para que la pudieran ver sus fanáticos.

'Thalia Potter' le sale horrorosa cicatriz en la frente
"Thalia Potter" le sale horrorosa cicatriz en la frente

Lo curioso es que los fans no solo se preocuparon por ella, sino que también aprovecharon la imagen para hacerle un sinfín de memes a Thalía, mismos que la cantante compartió en sus historias de Instagram, demostrando su buen humor ante las malas situaciones.

Uno de los memes más divertidos que compartió fue el de Harry Potter, quien también tiene una cicatriz en la frente, por lo que no dudaron en hacer la comparación entre Thalía, y el joven hechicero.

'Thalia Potter' le sale horrorosa cicatriz en la frente
"Thalia Potter" le sale horrorosa cicatriz en la frente

Te puede interesar. Thalía en su cara ve como OTRO HOMBRE besó a su esposo ¡Descaro! (FOTOS)

La intérprete de “Arrasando” cuenta con cerca de 14 millones de seguidores en Instagram, posicionándose como una de las cantantes mexicanas que más ha triunfado en la industria internacional, además de ser a una de las pocas que invitan a eventos de gran talla, como los Tony Awards o los Met Gala.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios