Espectáculos

Thalía MOJADITA baila con ardiente bikini de colores ¡Es una reina!

Thalía MOJADITA baila con ardiente bikini de colores ¡Es una reina!

La famosa cantante Thalía está haciendo arder las redes al interpretar un atrevido baile toda mojadita y con un ardiente bikini de colores.

Por La Verdad

31/08/2020 08:53

Thalía es una de las estrellas mexicanas más seguidas en las redes sociales y es que la bella cantante no deja de compartir contenido entretenido para sus millones de seguidores.

Es por eso que sus millones de fanáticos alrededor del mundo están pendientes en todo momento de sus publicaciones, apoyándola en todos sus proyectos: ya sea una nueva canción o si decide volver al mundo de las telenovelas.

En ese sentido de compartir su día a día, en una de sus más recientes historias de su Instagram, la recordada protagonista de Marimar y María la del Barrio aparece disfrutando un hermoso día de piscina, vestida con un atrevido traja de baño de colores con el que ha hecho babear a muchos internautas.

Thalía mojadita en la alberca

La cantante de 49 años de edad, tiene puesto un sensual traje de baño de colores con el que presume su escultural cuerpo, mientras está dentro de su alberca ataviada de collares en su cuello.

Por si fuera poco, la esposa de Tommy Mottola también regaló un sensual baile a sus seguidores y es que al parecer disfrutaba de un domingo caluroso desde uno de los rincones que más disfruta de su casa.

No hace mucho la bella actriz celebró su cumpleaños número 49, un momento idóneo en su vida, ya que además de su nueva línea de ropa interior, ha lanzado un vinilo de colección para conmemorar la primera década de su álbum en vivo "En primera fila".

Thalía mojadita en la alberca

TE PUEDE INTERESAR: Thalía hace fuertes declaraciones que asustan a sus fans

Cabe mencionar que la Thalía no se ha detenido durante los últimos meses, a pesar de que se ha mantenido en casa. La mexicana ha estrenado dos canciones, las cuales han alcanzado lo más alto de las listas de popularidad, y también ahora un video para niños que sorprendió de grata manera al público.

¿Crees que Thalía luce hermosa en bikini?