Secciones
Thalía “La Chava-Ruca del Instagram”
Espectáculos

Thalía “La Chava-Ruca del Instagram”

La cantante mexicana Thalía de 47 años, se ganó el título de “La Chava-Ruca del Instagram”, por mostrar durante todo el 2018 una actitud digna de una adolescente.

por La Verdad

Thalía “La Chava-Ruca del Instagram”

Thalía “La Chava-Ruca del Instagram”

Thalía sin duda es una de las reinas de las redes sociales, pues durante todo el 2018 se esmeró en mostrar una personalidad que parece no ir acorde a su edad, lo que ha llevado a pensar que a la cantante no le va bien eso de envejecer.

Y con esto no queremos decir que esté mal mantener una actitud jovial pese a cualquier edad, sin embargo, la mexicana llega al extremo; muestra de ello, son las incontables fotos donde abusa de los filtros con la finalidad de lucir más joven.

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Ben Affleck quedará fuera del rodaje de Batman?

Thalía, ahora nombrada “La Chava-Ruca del Instagram”, contrario a lo que ella esperaba, no recibió las mejores reacciones de sus seguidores en una de sus últimas publicaciones compartidas, pues hasta sus fans reclamaron que se excedió retocando la imagen.

En la fotografía se puede ver a la cantante con una abundante melena china, ojos más grandes y de un color más claro que no corresponde a su tono natural, además de una piel digna de una muñeca de cera debido al exagerado filtro que utilizó.

LA POLÉMICA FOTO

Temas

Comentarios

Te puede interesar