Secciones
Thalía EGOLATRA, decora su árbol de navidad con su rostro
Espectáculos

Thalía EGOLATRA, decora su árbol de navidad con su rostro

Thalía presumió a sus seguidores de las redes sociales su árbol de navidad ¿Con esferas de su rostro?

por LaVerdad

Thalía EGOLATRA, decora su árbol de navidad con su rostro

Thalía EGOLATRA, decora su árbol de navidad con su rostro

No es secreto para nadie que Thalía adora las fiestas decembrinas, es por ello que desde hace varias semanas presumió en sus redes sociales que el espíritu navideño había llegado a su casa, pero fue hasta el día de ayer que mostró a detalle cómo luce su impresionante árbol de navidad.

Thalía compartió a través de sus historias de Instagram un clip donde enseña a sus más de 16.8 millones de seguidores cuáles son sus esferas favoritas y una de las que más destacó fue una sirena con una copa de martini en la mano y su respectiva pareja.

Thalía, una gran amante de la navidad 

Horas después, la cantante de 49 años compartió una esfera que tenía su rostro, lo cual hizo pensar a más de un fanático que, además de ser una gran amante de la Navidad, también está enamorada de su propio rostro, pero la verdad es que todo se trataba de una imagen editada que le envió uno de sus seguidores.

Esferas Thalía // Instagram
Fanático editó las esferas del árbol de navidad de Thalía con su rostro.

Ante esto, los comentarios por parte de sus fieles fanáticos no se hicieron esperar, quienes destacaron que cada año la intérprete de ‘Lindo, pero bruto’ los sorprende con sus espectaculares adornos: “Qué bonito”, “Siempre nos sorprendes”, “Nos encantó tu arbolito” y “La esfera con tu rostro es lo mejor”.

Te recomendamos leer: Thalía quedó cautivada con la decoración navideña de una famosa conductora

Thalía en Navidad // Instagram
Thalía es conocida por derrochar su espíritu navideño, incluso antes de tiempo.

No cabe duda que la esposa de Tommy Mottola ha logrado ganarse el cariño del público gracias al carismo y sencillez que derrocha en sus redes sociales, sobretodo en estas fechas donde ha dejado en claro que nadie ama más la Navidad que ella. 

¿Qué te pareció el árbol de Navidad de Thalía? ¿Eres fanático de estas épocas decembrinas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios