Secciones
Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa
Espectáculos

Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa

Una famosa conductora de Televisa se ha referido a la cantante Thalía como una drogadicta ¿Cómo reaccionaron sus fans?

por La Verdad

Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa

Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa

Los conductores del programa 'D Generaciones', en una emisión han causado polémica al confesar con cuál famosa les gustaría pasar la cuarentena y entre las opciones estaban Paulina Rubio, Thalía, Bárbara del Regil y Anahí.

Es por eso que la primera en responder fue la presentadora de Televisa, Verónica Toussaint, quien, fiel a su estilo irreverente, comenzó a analizar cada uno de estos posibles escenarios y fue entonces que dejó sorprendido a todos con sus palabras:

“Si estuviera yo con Bárbara de Regil estaría buenísima, pero me la estaría pasando muy mal. Si estaría con Paulina, tendría que bajar mi calidad de drogas y eso me pondría muy nerviosa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♋️

Una publicación compartida de veronicatouss (@veronicatouss) el

Luego la conductora Verónica Toussaint siguió explicando su caso con las demás: “Con Anahí podría ser, estaríamos en Chiapas y creo que la podría ayudar a hacer unas enfrijoladas muy sabrosas. Yo elogiaría a Thalía porque sus drogas son de muchísima calidad y su casa es brutal".

¿Quién llamó drogadicta a Thalía?

Hay que destacar tambien que aunque menos explícitos que ella, los compañeros de Verónica expresaron su opinión, por lo que Arath de la Torre se decantó por Anahí, ya que aseguró que con la exRBD podría comer muy rico.

Pero ellos no fueron todos, ya que Michelle Renaud coincidió con Verónica Toussaint y señaló que preferiría pasar este tiempo con la esposa de Tommy Mottola, mientras que Daniel Sosa eligió a Bárbara de Regil, ya que es una de las favoritas chicas fitness.

Hay que destacar que Thalía es una de las cantantes con más seguidores en México,  pues su personalidad y espontaneidad le brinda protagonismo y simpatía en los grandes escenarios y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: "Hasta el c*ño del Patriarcado" Thalía estalla en Instagram

Aunque eso no es todo, pues Thalía ha logrado robar miles de sonrisas por su ocurrencias, que ya en más de una oportunidad ha protagonizado polémicos y famosos challenge, pero no hace mucho la pobre Thalía quedó al descubierto en pleno escenario , causando furor entre los presentes y ahora en redes sociales.

Temas

Comentarios