Espectáculos

Thalía ¡Cómo Cruella Devil! se muestra en sexy traje de ¿Dálmata?

Thalía ¡Como Cruella Devil! se muestra en sexy traje de ¿Dálmata?

Thalía sigue siendo sinónimo de estilo y belleza, y así lo mostró en su cuenta de Instagram.

Por La Verdad

24/01/2021 10:22

Una de las mujeres más sexys que hay en todo México, es la cantante y actriz Thalía, quien a sus más de 40 años de edad ha demostrado permanecer en el gusto del público, principalmente por sus ocurrencias.

En ese sentido, esta famosa, demostró que la edad no siempre es sinónimo de “belleza”, pues luce mejor que algunas mujeres más jóvenes que ella, sin importar lo que se ponga, y la imagen que compartió este domingo 24 de enero fue prueba de ello.

La famosa se mostró en su cuenta oficial de Instagram con un traje con patrón de leopardo, vaca o Dalmata, pues en realidad cuesta trabajo identificarlo, pero eso sí, se dejó ver como la mismísima Cruella De Vil, quien resaltó en la película por ser una coleccionista de las pieles de animales, y si bien la de la cantante es sintética, luce tan extravagante como la villana británica.

La famosa recibió cientos de comentarios en los que le dices lo bien que se ve con ese atuendo, pues luce mejor que nunca por lo que también se llevó miles de likes por parte de sus seguidores y amigos en el mundo del espectáculo.

Thalía y el caso de su abuelita

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la actriz y su prima Laura Zapata denunciaron el maltrato que ha vivido su abuela Doña Eva, en un asilo de ancianos, en donde la rescataron con heridas, moretones, y en un estado de abuso inexplicable.

Es por ello que las famosas ya procedieron legalmente ante los hechos, y están esperando a que se dé una respuesta de la situación, por ahora la empresa responsable ha buscado la manera de lavarse las manos ante la responsabilidad.

Te recomendamos: ¡INTENSO! Maluma hace FUERTES revelaciones sobre Thalía

¿Te gustó la foto de Thalía?, ¿Crees que la justicia falle a favor de la abuelita de Laura Zapata?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.