Espectáculos

Thalía: Así será el LUJOSO vestido de 15 años de su hija ¡Espectacular!

Thalía: Así será el LUJOSO vestido de 15 años de su hija ¡Espectacular!

¡Tirará la casa por la ventana! Así de lujoso será el vestido de 15 años de Sabrina, la hija de Thalía ¡OMG!

Por Ana Domingo

13/02/2021 01:57

Aunque aún faltan dos años para que Sabrina llegue a los 15, Thalía ya ha comenzado a realizar el lujoso vestido que su hija lucirá ese gran día, y el cual será elaborado por el famoso diseñador Mitzy.

Recordemos que Thalía se ha consolidado como una de las mejores cantantes de los últimos tiempos, donde varias de sus canciones han logrado alcanzar una gran popularidad a nivel internacional.

Así será el vestido de 15 años de la hija de Thalía

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevaron a estar entre las tendencias de último momento, sino los preparativos para los 15 años de su hija, quien tendrá uno de los vestidos más espectaculares.

Así será el vestido de 15 años de la hija de Thalía

Mediante una intervención en el Programa Hoy de Televisa, el famoso diseñador de modas reveló algunos detalles sobre el vestido que lucirá la pequeña Sabrina cuando cumpla los quince años de edad.

De acuerdo a sus declaraciones, Sabrina sueña con tener un vestido idéntico al que lució su mamá el día de su boda, un hermoso ajuar realizado de seda con detalles de gran lujo y una gran cola.

A diferencia de este vestido de novia, la hija de Thalía quiere duplicar este diseño pero en color rosa pastel, uno de los colores clásicos para celebrar este fecha tan importante en la vida de toda adolescente.

Cabe mencionar que hace unos días, esta guapa cantante mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de reportar el maltrato y la violencio que sufrió su abuelita en una residencia para adultos mayores.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!