Espectáculos

Thalía: A sus 49 años de edad presume mini cintura con un atuendo coqueto

Thalía: A sus 49 años de edad presume mini cintura con un atuendo coqueto

Thalía dejó enamorados a sus fans al modelar unos ajustados leggins de brillantes que dejaron al descubierto su hermosa figura.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 02:16

La cantante Thalía demostró una vez más que posee una figura de infarto a sus 49 años de edad. La intérprete de “Amor a la mexicana” recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enamorar a sus fans y lucir su mini cintura.

En aquella instantánea, la esposa de Tommy Mottola aparece montada en un caballo blanco, pero lo que causó furor fue el ajustado leggins de  brillantes que eligió para su look; la publicación provocó suspiros.

Aquel atuendo casual que usó la famosa Thalía, cautivó a más de 133 mil seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para enviar piropos. La foto fue tomada por el fotógrafo Uriel Santana, quien logró capturar la belleza de la artista.

La cantante mexicana derrochó sensualidad en Instagram

Thalía arrasa Instagram con sus fotos

Últimamente, la cantante mexicana se ha vuelto muy activa en las redes sociales dejando en claro que las mujeres de su edad pueden lucir atuendos coquetos para resaltar sus bellas figuras, pues la famosa ha sido la inspiración de las chicas.

La esposa de Tommy Mottola impacta las redes con un coqueto look

"La más hermosa del mundo". Comentó un usuario.

En una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, usó un look muy coqueto en color blanco que combinó a la perfección con unos botines negros. Aquel atuendo llamó la atención de sus fans, quienes comentaron que luce muy hermosa a sus 49 años de edad.

Y es que, desde hace algún tiempo, la intérprete de "No me acuerdo" se ha convertido en una experta en moda y belleza, además de que tiene una línea de ropa y zapatos. En varias ocasiones ha modelado algunas de sus prendas.

En La Verdad Noticias te hemos compartido algunas de sus arriesgadas fotografías, razón por la cual Thalía ha sumado millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las artistas mexicanas más populares de las redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.