Secciones
Thalía  con emotivo video se reencuentra con ‘Nandito’ tras 23 años
Espectáculos

Thalía con emotivo video se reencuentra con ‘Nandito’ tras 23 años

La cantante y actriz Thalía sorprendió a todos sus fans con un emotivo video que tuvo con el actor Osvaldo Benavides quien fue su hijo en la telenovela ‘María, la del barrio’

por LaVerdad

Thalía  con emotivo video se reencuentra con ‘Nandito’ tras 23 años

Thalía con emotivo video se reencuentra con ‘Nandito’ tras 23 años

Thalía durante hace algunos años participó en diversa telenovelas por el Canal de las Estrellas, tuvo un emotivo reencuentro con el actor Osvaldo Benavides, quien estuvo interpretando el personaje de su hijo ‘Nandito’ en ‘María, la del barrio’.

Y es que ha pasado 23 años desde el lanzamiento de aquella telenovela, cuando ambos actores estuvieron compartiendo  escenas de la historia.

Recordamos que durante la historia el personaje de ‘María’ interpretado por Thalía se la pasó buscando al hijo que regaló, ‘Nandito’.

En el video se puede apreciar que la cantante Thalía grita desesperadamente su nombre, mientras están teniendo una videollamada mediante su teléfono celular.

Fue la cantante mexicana quien compartió un video en su historial de Instagram, en donde dio a conocer el acercamiento con el personaje que interpretó el actor Benavides.

‘Cuídame a mi amigo, por favor’,  le responde Benavides. Después la cantante se despide diciendo ‘Nandito', te voy a cuidar a tu amigo, mijo’.

El video ha sido compartido por los usuarios en redes sociales, mencionando el emotivo momento de ambos actores que estuvieron en una de las telenovelas más recordadas por los televidentes.

La cantante Thalía no es la primera vez que realiza algún reencuentro con sus colegas, pues en una ocasión compartió un video con la actriz Ludwika Paleta quien en la telenovela ‘María, la del barrio’ interpretaba el papel de ‘Tita’ la hija adoptiva de ‘María’.

Actualmente Thalía se encuentra promocionando sus nuevos productos de belleza,  durante un evento asistieron los fans de la cantante, que la recibieron cantando su nueva canción ‘Me oyen, me escuchan’, tema que ha sido viral en internet.

Thalía hace unos días en sus redes sociales anunció un nuevo tema que estará por estrenarse, aunque no mencionó el tema de su canción, por lo pronto sus fans estarán al pendiente de las publicaciones de la intérprete de ‘No me acuerdo’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar