Secciones
Testigo declará contra Pablo Lyle; un duro golpe para su defensa.
Espectáculos

Testigo rinde declaración contra Pablo Lyle; podría afectar la sentencia

El juicio de Pablo Lyle continúa y una de los testigos ya rindió su declaración, asegurando que el actor estaba “fuera de control”. 

por GeorginaBalam

Testigo declará contra Pablo Lyle; un duro golpe para su defensa.

Testigo declará contra Pablo Lyle; un duro golpe para su defensa.

Desde el pasado 20 de septiembre dio inició al juicio de Pablo Lyle, después de tres años de espera y en los últimos días se han realizado desahogo de pruebas, entre los que incluyó declaraciones de una testigo, quién aseguró que el actor estaba fuera de sí, generando una posible afectación en la sentencia

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el actor mexicano enfrenta un juicio en Miami, señalado de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández de 63 años. 

El caso de Pablo Lyle ha sido uno de los más seguidos en el mundo de la farándula y se espera que en los próximos días se dé a conocer una sentencia a 3 años del fatídico hecho.

Testifican contra Pablo Lyle 

Juicio Pablo Lyle
¿Qué dijo la testigo contra Pablo Lyle?

En la reciente audiencia, subió al estrado una de las testigos, que se encontraba en el lugar de los hechos, cuando sucedió el altercado entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández y declaró en contra del actor, asegurando que parecía fuera de control y que mientras él se acercaba al hoy occiso, este solo alzaba las manos con las palmas abiertas.

La testigo, aseguró que Juan Ricardo Hernández no se encontraba en posición de lucha, cuando Pablo Lyle le dio un puñetazo, ocasionándole la muerte. 

Sin embargo, la defensa del actor argumentó que la testigo ha cambiado su versión de los hechos en diversas ocasiones, a pesar de haber estado estacionada detrás del carro del actor, algo que admitió, sin embargo aseguró que fue a causa del trauma del momento. 

Recordemos que los abogados de Pablo Lyle argumentan que el golpe que el actor le dio al hoy occiso, fue a causa de un ataque de pánico, por lo que la versión de la testigo, podría afectar este argumento. 

Te puede interesar: Visiblemente preocupado, así se veía Pablo Lyle en el inicio de su juicio

¿Qué hizo Pablo Lyle? 

Caso Pablo Lyle
Pablo Lyle es juzgado por homicidio involuntario.

El actor Pablo Lyle es señalado de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, razón por la cual ha permanecido en arresto domiciliario desde hace tres años en Miami. 

El 31 de marzo del 2019, el actor Pablo Lyle, su hijo y cuñado, conducían rumbo al aeropuerto en Miami, cuando se cruzaron con el vehículo de Juan Ricardo Hernández, quién en un semáforo en rojo se bajó para recriminarles su forma de conducir, generando el enojo del actor, quién bajó del vehículo y golpeó. 

Pablo Lyle originó que el hombre, se desplomara al instante y días después murió en un hospital, razón por la cual el actor es señalado de homicidio involuntario

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios