Espectáculos

Test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton; de esto se trata todo

Test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton; de esto se trata todo

Test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton; de esto se trata todo

¿A qué casa de Hogwarts perteneces? Sí, este test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton por el resultado conmovedor.

Por Yulsi Magaña

11/10/2021 11:10

El famoso actor que interpreta a Draco Malfoy en la exitosa saga se somete a cuestionario y el test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton, ya que este era para descubrir a cuál casa pertenece y el resultado le ha hecho "llorar".

El vídeo compartido en la cuenta de Instagram de Tom Felton inicia con:  "Hola, soy Draco Malfoy disfrazado de muggle. Pero shh, no se lo digas a nadie. Para celebrar el 20 aniversario de la película, he decidido poner fin a todos los rumores y hacer esto".

Pero después de descubrir que le ha salido 'Gryffindor' en el cuestionario, el actor ha simulado llantos y ha hecho pucheros como muestra de "indignación" por el resultado. Anteriormente Tom Felton no fue aceptado en Slytherin ¿Qué pasa?

Test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton

Tom Felton volvió a las redes y lo hizo para realizar el mítico test de "a qué casa de Hogwarts perteneces" pero terminó llorando por el resultado.

Resulta que su personaje en la saga es Draco Malfoy el cual pertenece a la casa de Slytherin durante la película donde hace el papel de malo, por lo que el test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton ya que le "ha dolido" que no le saliera su casa en el cuestionario.

Aunque ahora Tom Felton “Draco Malfoy” luce irreconocible en su proyecto para Netflix el cual te contamos en el enlace de qué trata.

Llanto y accidente de Tom Felton 

El resultado del test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton.

“No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor", afirma el actor mientras simula que solloza y es que el británico, Tom Felton, ya está recuperado del colapso que sufrió el mes pasado mientras jugaba al golf.

Pero luego que el test de 'Harry Potter' hace "llorar" a Tom Felton, el actor nominó a un amigo suyo, el músico Tom Fletcher, para que haga el cuestionario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!