Espectáculos

Tessa Ía, la hermana de Camila Sodi presume su cuerpazo en Redes Sociales

Tessa, la hermana de Camila Sodi presume su cuerpazo en Redes Sociales

Tessa, la hermana de Camila Sodi presume su cuerpazo en Redes Sociales

La actriz Tessa, quien es hermana de Camila Sodi, ha hecho arder las redes, después de compartir una foto muy candente en bikini a través de su Instagram.

Por La Verdad

26/02/2020 05:01

Las Redes Sociales son una de las principales herramientas para promocionarse, y Tessa Ía, la hermana de Camila Sodi ha sabido utilizar muy bien este medio, pues si bien, no es una actriz muy comercial, la famosa sabe disfrutar del arte, y así lo ha demostrado a traves de su cuenta de Instagram.

Tessa se ha dado a conocer más en el mundo del teatro y cine de arte, por lo cual no es tan conocida como su hermana Camila Sodi, quien suele hacer proyectos de entretenimiento comercial. En ese sentido, es poco común ver a Tessa utilizando atuendos muy provocativos, a diferencia de Camila Sodi.

Sin embargo, en esta ocasión, Tessa ha perdido un poco el pudor, y decidió mostrarse en un atuendo muy candente en su cuenta de Instagram, donde aparece luciendo un bikini muy sensual, aunque no precisamente estaba tomando el sol, o disfrutando de una piscina, sino que se encontraba encima de un librero. 

Mira la foto de Tessa

Tessa demostró en la imagen que tiene un cuerpo digno de admirar, un abdomen plano y unas piernas de ensueño, además, es notorio que no necesita maquillaje para llamar la atención, pues en esta imagen aparece al natural.

La fotografía cuenta con un total de 58 mil “me gusta”, y además recibió más de 500 comentarios en donde los fans resaltan la belleza de esta ardiente actriz.

Te puede interesar: Camila Sodi lo enseña TODO en pequeño y SEXY bikini

Tessa Ía, es reconocida por ser hermana de Camila Sodi, pero también por ser una reconocida actriz y cantante mexicana, tiene 24 años de edad, y ha participado en proyectos como “Despues de lucia”, “Camino a Marte”, “Los Adioses”, entre otros, con los cuales se ha posicionado en el gusto del público. Además cuenta con más de 218 mil seguidores en Instagram, y poco a poco van en aumento.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones