Espectáculos

¡Terrible pérdida! Lupita Jones de LUTO tras el fallecimiento de su padre

¡Terrible pérdida! Lupita Jones de LUTO tras el fallecimiento de su padre}

Se ha dado a conocer la muerte del padre de la reina de belleza Lupita Jones y el mundo del espectáculo se viste de luto.

Por La Verdad

24/06/2020 08:17

Lupita Jones, quien es una de la ex Miss Universo más reconocida en México,  está de luto ante la lamentable muerte de su padre Rolando Jones Islas a los 87 años de edad, quien fuera un gran promotor y pilar de la charrería en México.

Fue por medio de un comunicado de la Federación Mexicana de Charrería, el padre de la ex Miss Universo falleció en la ciudad de Mexicali, Baja California: El Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, se une a la pena que embarga a la familia Jones Garay, ante el sensible deceso de Don Rolando Jones Islas.

Hay que destacar que hasta el momento la ex reina de belleza mexicana, Lupita Jones, no ha comentado nada con respecto a la muerte de su padre, pero en la cuenta de Instagram del certamen de belleza Mexicana Universal (anteriormente Nuestra Belleza México), se publicó el siguiente mensaje:

El equipo de Mexicana Universal lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Rolando Jones Islas, padre de nuestra Directora Nacional y querida Lupita Jones. Con todo cariño y respeto nos unimos a la pena que la embarga a ella y a toda su familia.

Lupita Jones ha estado compartiendo varias de las condolencias que le han enviado ante la muerte de su progenitor a través de sus historias de Instagram, donde resaltan algunas celebridades mexicanas.

¡Terrible pérdida! Lupita Jones de LUTO tras el fallecimiento de su padre}

¿Quién es Lupita Jones?

Cabe destacar que María Guadalupe Jones Garay conocida como Lupita Jones, es una actriz, escritora y empresaria mexicana, ganadora del concurso Miss Universo 1991. Actualmente, es la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

TE PUEDE INTERESAR: Lupita Jones orgullosa de exponer abusos sexuales en Mexicana Universal

En 1991 representó a México en Miss Universo, celebrado en Las Vegas, donde obtuvo el triunfo y con ello se convirtió en la primera mexicana en obtener el título. Estudió la carrera de licenciatura en Administración de Empresas obteniendo su título profesional en 1989. Además, Lupita Jones cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

¿Conocías al padre de Lupita Jones?

No 0%
0%