Secciones
¡Terrible cirugía! Bloguera demanda a clínica por dejarle un seno cuadrado.
Espectáculos

¡Terrible cirugía! Bloguera demanda a clínica por dejarle un seno cuadrado

La bloguera rusa de 30 años de edad ha decidido demandar a la clínica por haberle practicado mal una cirugía plástica en donde le dejaron un seno cuadrado. 

por LaVerdad

¡Terrible cirugía! Bloguera demanda a clínica por dejarle un seno cuadrado.

¡Terrible cirugía! Bloguera demanda a clínica por dejarle un seno cuadrado.|

La bloguera rusa Yulia Debbagkh ha decidido demandar a una clínica en donde se practicó una cirugía plástica, luego de que le dejaran un seno cuadrado.

Yulia Debbagkh bloguera rusa se realizó una cirugía plástica y al paso de los días no se dio cuenta de una irregularidad, hasta el momento que compartió una foto en redes sociales y en la que uno de sus seguidores le comentó:

“Espero que te las dejen como un triángulo la próxima vez, se lee en el mensaje”.

Yulia de 30 años de edad.
Yulia de 30 años de edad.

La joven Yulia Debbagkh tomó la decisión después de que un seguidor le hiciera burla de su aspecto. Yuliana Debbagkh se realizó la un aumento en el tamaño de su busto pero estos sus implantes mamarios se deformara de tal forma, que pareciera un "cuadrado".

Esta bloguera rusa que tiene 30 años, y vive en Moscú. Al parecer Yulia necesita una nueva cirugía para corregirlo, pues desde que reveló su problema en las redes, sin descanso la han molestado diciendo que tiene el "seno cuadrado".

El cirujano que le cambiará los implantes, dijo que el problema fue que los implantes puestos fueron colocados sobre el músculo y debieron ser puestos por debajo.

La foto de Yulia que muestra la mala cirugía.
La foto de Yulia que muestra la mala cirugía.

Tras las fuertes críticas de sus seguidores Yulia, indicó que el Instituto de Cirugía Plástica y Cosmetología, donde se hizo la cirugía, nunca le dijeron que debía cambiar sus prótesis mamarias. La modelo solicitó que el Instituto donde se operó, le dé una compensación aproximada de 17 mil dólares, para pagar la cirugía correctiva.

Asimismo la subdirector de la clínica, Mikhail Pavlyuk, dijo que se abrió una investigación, para estudiar su caso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar