Espectáculos

¡Terrible! Thalía se QUEMÓ el brazo en un accidente

¡Terrible! Thalía se QUEMÓ el brazo en un accidente

¡Terrible! Thalía se QUEMÓ el brazo en un accidente

La cantante Thalía ha sufrido un terrible accidente que le ha provocado  una visible quemada en uno de sus brazos.

Por La Verdad

25/02/2020 02:12

La mexicana Thalía es una de las cantantes mexicanas más populares que hay no solo debido a su gran talento vocal, sino a su carisma, algarabía, y sobre todo a su gran belleza y sensualidad que derrocha en todo momento en las redes sociales.

No queda duda que Thalía se sigue manteniendo como una de las mujeres más bellas que hay en el mundo del espectáculo y esto lo demuestra a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde posee una enorme galería de imágenes con la que roba los suspiros de sus seguidores.

Hay que destacar que Thalía en muchas ocasiones hace bromas en sus redes sociales, pero en esta ocasión sufrió un accidente con la vela de un pastel, la cual, le dejó una vivible marca en el brazo izquierdo.

¡Terrible! Thalía se QUEMÓ el brazo en un accidente

La quemadura de Thalía

Resulta que la bella Thalía presumió en su cuenta de Instagram una foto y un pastel para celebrar que al final convirtieron de un momento de alegría en una verdadera tragedia para Thalía, quien resultó con una severa quemadura en el brazo izquierdo.

La empresaria y esposa de Tommy Mottola reveló que el accidente fue muy doloroso, pues se divertía en grande al recibir un dulce obsequio de parte de una famosa pastelería, en un tris la alegría se convirtió en tragedia, pues al momento de encender las velitas del pastel, una no estaba bien colocada en el pan y se cayó sobre el brazo de la guapa intérprete de "Amor a la mexicana.

La valiente Thalía no evitó publicar el suceso y describirlo de la siguiente forma: "Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'el show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente…Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante".

¡Terrible! Thalía se QUEMÓ el brazo en un accidente

TE PUEDE INTERESAR: Llaman “MALCRIADO” al hijo de Thalía por faltarle al respeto a Tommy Mottola

¿Crees que le quede cicatrices a Thalía?

No 0%
0%

Cabe destacar que Thalía poco después compartió una foto de su brazo quemado y reveló que aún le duele, aunque no se ve que haya protegido la zona afectada. "Tengo un hoyo en el brazo pero me lo curé con un poco de dulce de leche sabroso y muy jugoso".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones