Espectáculos

¡Terrible! Revelan que un conductor del programa "Hoy" tiene COVID-19

Querido conductor del programa "Hoy" se enferma de COVID-19

Querido conductor del programa "Hoy" se enferma de COVID-19

En el programa "Hoy", los conductores no se han salvado de enfermarse del virus, pues ahora un integrante dio positivo a COVID-19.

Por La Verdad

16/12/2020 11:05

En La Verdad Noticias, te hemos informado que hace algún tiempo algunos de los conductores del programa "Hoy" dieron positivo al virus COVID-19, ante esta situación los presentadores tuvieron que ausentarse de Televisa, pero ahora han revelado que un querido conductor se contagió.

Recordamos que en días anteriores, habían dado a conocer que en el matutino surgirán cambios y que estarán nuevos conductores para el próximo año 2021, tras el escándalo, el periodista Alex Kaffie comentó que Pedro Prieto sería el primer presentador en despedirse del foro.

Pero han asegurado que su ausencia del programa "Hoy", se debe porque el conductor español dio positivo al virus COVID-19, pues así lo aseguró el periodista en sus redes sociales; el presentador de Televisa se encuentra estable y no ha presentado problemas en su estado de salud.

Pedro Prieto se contagia del virus COVID-19

Kaffie comentó que desconoce si su despedida en el programa de Televisa lo aplazarán o se despedirán de él a través de una videollamada. Por el momento el conductor no ha dado detalles de su salud, incluso en sus redes sociales no ha confirmado si está enfermo o se irá de "Hoy".

Y es que, los conductores que se contagiaron de la enfermedad de coronavirus, fueron Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García y Paul Stanley, quienes tuvieron que ausentarse del programa de Televisa para evitar contagiar a las demás personas de la producción.

Te puede interesar: Actriz de Televisa INSULTA a Galilea Montijo en el programa 'Hoy'

Luego de la partida de Magda Rodríguez, su hermana Andrea se convirtió en la productora del programa "Hoy" y tras su nuevo puesto de trabajo, han especulado que el próximo año 2021 hará nuevos cambios en el matutino, y el primer conductor en irse será Pedro Prieto.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.