Secciones
Kima provocó que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieran un accidente
Espectáculos

¡Terrible! Kima provocó que Kimberly Loaiza y JD Pantoja tuvieran un accidente

La polémica influencer Kimberly Loaiza compartió un video en donde estuvieron ella y su pareja Juan de Dios Pantoja terminaron golpeados por culpa de su pequeña hija Kima.

por LaVerdad

Kima provocó que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieran un accidente

Kima provocó que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieran un accidente

La pequeña Kima Sofía, fue la aparente causante de un accidente que tuvieron sus padres Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, el cual se hizo viral en un video de Tik Tok en la cuenta de Kimberly.

En dicho video, se puede ver a la pareja grabando uno de sus conocidos retos de la red social, el cual consistía en que la intérprete de “Mentiroso” caminará por la pared y luego por el techo, con la ayuda de su novio originario de Mazatlán.

En los segundos que dura el video, se puede ver como la influencer logra caminar por la pared y el techo con mucho esfuerzo, pero de un momento a otro, pierde la fuerza y el equilibrio lo que la lleva a estrellarse con uno de los juguetes favoritos de su pequeña: su andadera.

Al final del vídeo de Tik Tok  se ve como la pareja termina por golpearse y cae uno arriba del otro, y aunque no se lastimaron gravemente, se puede notar que los golpes si fueron fuertes y les trajeron mucho dolor.

Te puede interesar: ¡Se me hace una m*mada! YosStop habla de Juan de Dios Pantoja

Kimberly perdona infidelidad a Juan de Dios Pantoja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Después de darse a conocer los videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, algunos cibernautas esperaban que Kimberly Loiza decidiera separarse del cantante; sin embargo, todo indica que la Lindura Mayor decidió perdonar al padre de su hija.

De acuerdo a algunos seguidores de la cantante, a tan solo unas horas después de que estallara el escándalo, Kimberly disfrutó de un día en la alberca junto a Juan de Dios y Kima, sin importar que las pruebas de su infidelidad estuvieran por todo internet y que el tema sea tendencia en Twitter por varias horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Temas

Comentarios