Secciones
Juanpa Zurita comparte lo que sucedió en su casa
Espectáculos

¡Terrible! Juanpa Zurita tuvo un gran susto, se INUNDÓ su casa (VIDEO)

Juanpa Zurita causó un gran impacto en las redes sociales, luego de dar a conocer que su casa se vio afectada por las fuertes lluvias.

por LaVerdad

Juanpa Zurita comparte lo que sucedió en su casa

Juanpa Zurita comparte lo que sucedió en su casa

El youtuber mexicano Juanpa Zurita tuvo un día caótico, luego de llevarse un gran susto cuando llegó a su casa, pues debido a las fuertes lluvias que se registraron en la Ciudad de México, el famoso se vio afectado, su casa se inundó, incluso mostró cómo quedó la propiedad.

A través de las redes sociales el influencer les enseñó a sus seguidores que el agua llegó hasta la sala de su casa, incluso se puede escuchar como el famoso estaba asombrado por lo que estaba sucediendo en el interior de su hogar, pero afortunadamente él y su familia lograron sacar el agua.

El programa de televisión "Ventaneando" compartió el clip que subió el youtuber Juanpa Zurita en las redes sociales, donde se puede escuchar al famoso mencionar: "Miren lo que causa las lluvias de la Ciudad de México", mientras estaba acompañado de su hermano Andy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita) el

Se inundó la casa de Juanpa Zurita

En aquel video se muestra como están tratando de sacar el agua con una manguera, pues la lluvia entró en la sala de la casa y se podía ver que si era una gran cantidad de agua que se encontraba en el interior de la propiedad, pues debido a las intensas lluvias, su casa resultó afectada.

Tras dar a conocer lo que ocurrió, los fans del influencer Juanpa Zurita, le enviaron muestras de cariño y buenos deseos para que pudiera tomar con calma lo sucedido, aunque algunos internautas no dudaron en hacer alguna que otra broma sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: Juanpa Zurita luce sus primeros MÚSCULOS y enloquece a sus fans

Además que los usuarios comentaron sobre la inundación en su casa, la mamá de Juanpa Zurita le cuestionó a su hijo sobre el video que compartió en sus redes sociales, pues las amigas de su mamá, comenzaron a marcarle para decirle que el clip salió en el programa de "Ventaneando".

Juanpa Zurita sorprendió a sus fans
Juanpa Zurita sorprendió a sus fans

¿Crees que el youtuber debió compartir aquel video en sus redes sociales?

Temas

Comentarios