Secciones
¡Terrible! Itatí Cantoral y Juan Soler dan POSITIVO a prueba de coronavirus
Espectáculos

¡Terrible! Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a prueba de coronavirus

El miedo ha llegado a los foros de Televisa luego de que Juan Soler e Itatí Cantoral dieran positivo a la prueba del coronavirus.

por LaVerdad

¡Terrible! Itatí Cantoral y Juan Soler dan POSITIVO a prueba de coronavirus

¡Terrible! Itatí Cantoral y Juan Soler dan POSITIVO a prueba de coronavirus

El miedo se hizo presente en los foros de Televisa luego de que se diera a conocer que los actores Itatí Cantoral y Juan Soler, protagonistas de la nueva telenovela “La Mexicana y el Güero”, dieran positivo a la prueba del coronavirus; esto después de que el equipo de producción reanudará las grabaciones.

Dicha información fue revelada por la periodista Martha Figueroa en su programa “Con Permiso”, ahí mencionó que a pesar de que la pandemia del coronavirus todavía se encuentra en focos rojos dentro de nuestro país, los actores decidieron reanudar las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y El Güero” el pasado 8 de junio.

Por esa razón es que los ejecutivos de Televisa han ordenado que todas las personas que reanuden labores dentro de la empresa se sometan a estrictas medidas sanitarias que ayuden a evitar contagios entre ellos e incluso se les aplicó una prueba para saber si tenían o no esta nueva enfermedad.

¡Terrible! Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a prueba de coronavirus.

El coronavirus dio un susto a los actores

La periodista reveló que las cosas estaban bien dentro de la producción hasta que llegó el turno de Itatí Cantoral y Juan Soler de someterse a la prueba del coronavirus ya que ellos fueron los únicos que dieron positivo y todos en el set comenzaron a temer por su salud.

“Dijeron ¿¡cómo, y ahora que hacemos!?', todo el mundo casi 'se fue para atrás' y les pidieron explicaciones; Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo. Entonces decidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto", informó la periodista.

Te puede interesar: Pese a coronavirus, Televisa salva el rodaje de la nueva telenovela de Juan Soler

¡Terrible! Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a prueba de coronavirus.

Martha Figueroa mencionó que los actores se mostraron sumamente sorprendidos ante los resultados porque juraban haber seguido todas las medidas sanitarias y que en todo momento se quedaron en casa respetando la cuarentena para evitar ser contagiados, posteriormente se sometieron a otra prueba para confirmar su temor pero para su alivio todo se trató de un error.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios