Secciones
Horacio Villalobos se despide de un programa de televisión
Espectáculos

¡Terrible! Horacio Villalobos anuncia el ADIÓS de un programa de TV Azteca

El conductor Horacio Villalobos causó todo un revuelo en las redes sociales, luego de revelar una triste noticia a sus seguidores.

por LaVerdad

Horacio Villalobos se despide de un programa de televisión

Horacio Villalobos se despide de un programa de televisión

La pandemia del Covid-19 ha afectado a algunos programas de televisión, incluso ha ocasionado el despido de varios conductores, quienes han tenido que recurrir a otras televisoras para buscar una oportunidad de trabajo, pues recientemente Horacio Villalobos enfrenta una triste situación.

A través de las redes sociales dieron a conocer que uno de los programas de televisión de TV Azteca saldrá del aire, luego de haber estado 11 años entreteniendo a los televidentes, pues debido a la crisis económica en la que se encuentra la empresa, decidieron decir adiós al proyecto.

Y es que Horacio Villalobos, conductor de "Venga la Alegría", reveló a sus seguidores que la producción "Farándula 40" llega a su fin, pues así lo confirmó el pasado fin de semana. Al inicio del programa compartió la triste noticia, decidió hacerlo para evitar chismes y malos entendidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Horacio Villalobos comparte en las redes una triste noticia

Durante las declaraciones que hizo el conductor de televisión, comentó que no existe ninguna diferencia con el elenco de ADN40, de igual forma mencionó que debido a una recesión de la empresa saldrá del aire el próximo mes de diciembre, lo que ha causado revuelo en las redes.

"Una noticia que es muy triste para nosotros". Comentó.

Horacio agradeció el apoyo que ha recibido de los fans, quienes han disfrutado a lo largo de 11 años el programa de entretenimiento, pero lamentablemente ante una crisis económica por la pandemia del coronavirus, la producción saldrá del aire en la tercera semana del mes de diciembre.

Te puede interesar: Horacio Villalobos sorprende al integrarse a famoso programa de Tv Azteca

Tras sus declaraciones, Horacio Villalobos recibió diversos comentarios de los usuarios, quienes han expresado su inconformidad, ya que aseguran que es el único programa de criterio y diversión. Por lo pronto en La Verdad Noticias te estaremos informando más detalles de lo sucedido.

¿Te ha gustado la participación del conductor en el programa?

Temas

Comentarios