Secciones
Conductora de Televisa menciona a TV Azteca en pleno programa
Espectáculos

¡Terrible! Conductora de "Hoy" menciona a TV Azteca en pleno programa en vivo

Una de las guapas conductoras de "Hoy" no se salvó de las críticas y todo surgió porque mencionó a la competencia.

por WendyPech Maas

Conductora de Televisa menciona a TV Azteca en pleno programa

Conductora de Televisa menciona a TV Azteca en pleno programa

Vaya que las conductoras de "Hoy" han protagonizado todo un escándalo en estos últimos días, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido las duras críticas que recibieron por hablar sobre las fuertes declaraciones de la youtuber Nath Campos.

Pero ahora un nuevo escándalo ha sucedido en el foro del matutino de Televisa, y es que una guapa conductora protagonizó el peor error en pleno transmisión en vivo al mencionar a la televisora de la competencia TV Azteca y causó todo un revuelo.

¿Qué fue lo que sucedió? En el video que compartió el canal de YouTube del programa "Hoy" de Televisa, los conductores estuvieron acompañados de Mariana Ochoa y durante el juego "Los cuadros", una de las conductoras hizo algo inesperado.

Conductora de 'Hoy' comete un penoso error
Conductora de "Hoy" comete un penoso error

Conductora de Televisa menciona a TV Azteca en "Hoy"

Ante la desesperación que sentía por la adrenalina de la divertida dinámica de adivinanzas, Andrea Escalona se sintió acorralada y no tuvo más remedio que mencionar a TV Azteca cuando apareció en pantalla el rostro de Andrés Palacios.

Tras haber mencionado a la televisora de la competencia, Escalona se percató de su error y dijo: "Estaba en la otra empresa del Ajusco". Reaccionó apenada, pues Mariana Ochoa no adivinó quién era el famoso, ya que Arath de la Torre le ayudó.

"Escalona extraña Azteca, que se vaya para allá". Dijo un usuario.

Debido al bochornoso momento de la conductora de "Hoy", diversos usuarios reaccionaron al respecto y se burlaron del penoso error de la presentadora, mientras que otros aseguraron que ella extraña trabajar en TV Azteca.

Te puede interesar: Televisa: DESPIDEN a nuevo integrante del Programa Hoy ¡Inesperado!

Y es que, no es la primera ocasión que Andrea Escalona protagoniza un incómodo momento en el programa de Televisa, pues cuando participa en las diferentes secciones del matutino siempre le gusta llamar la atención con sus ocurrencias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios