Espectáculos

¡Terrible! Antonio Banderas cumple 60 AÑOS con Covid-19 ¿Cómo se encuentra?

¡Terrible! Antonio Banderas cumple 60 AÑOS con Covid-19

El famoso actor español Antonio Banderas ha llegado a los 60 años, pero ha alertado a sus fans de que también se ha contagiado de Covid-19

Por La Verdad

10/08/2020 09:27

Antonio Banderas es uno de los destacados actores españoles que ha destacado en Hollywood y en la escena internacional del cine conocido por sus múltiples cintas en las que ha sorprendido siempre con su actuación.

Resulta que el famoso actor español cumple 60 años este 10 de agosto, pero ha alertado a sus fans, pues anunció que se encuentra en cuarentena por Covid-19, hecho que muchos desconocían, ya que el actor no lo había hecho público, así dio el anuncio:

Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19.

Dentro del mismo comunicado Antonio Banderas apuntó que se encuentra relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confía en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas:

Espero que las recomendaciones me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.

Hay que destacar que el actor también indicó que aprovechará el aislamiento para leer, escribir, descansar y continuar con los planes que le den significado a sus recién estrenados 60 años.

Un poco de la trayectoria de Antonio Banderas

Antonio Banderas dio sus primeros pasos en el cine de la mano de Pedro Almodóvar, director inscrito en la llamada movida madrileña, quien le ofreció el papel de Sadec en Laberinto de pasiones (1982).

Aunque el filme no figura entre lo mejor de su director, sirvió para que ambos iniciaran una colaboración intensa e interesante: interpretó a un alumno de la escuela de tauromaquia en Matador (1985), a un contradictorio homosexual en La ley del deseo (1986) y consolidó su protagonismo en Mujeres al borde de un ataque de nervios (1987) y Átame (1989), con dos papeles totalmente contrapuestos.

La relación de Antonio Banderas con Almodóvar resultó fundamental en su carrera, pues tras la buena acogida de las películas del director manchego, Banderas se convertiría en objeto de la atención de crítica y público, que establecieron una lógica asociación entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Banderas discriminado en los Estados Unidos ¿por hablar español?

Cabe destacar que en 1988, Antonio Banderas  se casó con la española Ana Leza, de la que se divorció en 1996. Desde entonces mantuvo una relación sentimental con la actriz Melanie Griffith, con la que tiene una hija en común. En mayo de 2004 la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le concedió la Medalla de Oro en reconocimiento a su labor de difusión de la cultura española.

¿Crees que Antonio Banderas superará el Covid-19? ¿Antonio Banderas es un actor apuesto?