Espectáculos

¿Terminaste Big Mouth? Aquí te recomendamos 4 series que te encantarán

¿Terminaste Big Mouth? Aquí te recomendamos 4 series que te encantarán

Si ya terminaste la cuarta temporada de Big Mouth, aquí te dejamos cuatro recomendaciones que podían encantarte.

Por La Verdad

19/02/2021 03:49

Si eres fan de Big Mouth seguro te quedaste con ganas de más episodios después de la cuarta temporada además que esta dejó la puerta abierta a miles de dudas para una quinta.

¿Jake y Lola seguirán juntos? ¿podrá su amor vencer cualquier obstaculo o se convertirá todo en una guerra?...

¿Big Mouth tendrá quinta temporada?

Por otra parte muchos se preguntan si el capítulo del sueño de Nick que vimos en la cuarta temporada es realmente el apocaliptico final de Big Mouth, ¿se convertirá en el egoista Nick Star?.

Hasta el momento lo único que sabemos es que la cuarta temporada incrementó su intensidad a comparación de las otras tres por lo que solo nos queda esperar pacientes las nuevas sorpresas.

Big Mouth serie de Netflix

Pero mientras esperamos, aquí te dejamos cuatro recomendaciones para pasar el rato mientras Big Mouth 5 llega a nosotros a través de Netflix.

Padre de Familia

Con más de 20 años de historia Padre de Familia es una de las comedias de animación más hilarantes de los últimos tiempos.

Sigue las aventuras de los Griffin, una disfuncional familia compuesta por el matrimonio formado por Peter y Lois y sus hijos Meg, Chris y Stewie.

La serie destaca sobre todo por su humor negro (y absurdo) y las altas dosis de sátira que esconden sus tramas.

  • Año: 1999
  • Temporadas: 19

South Park

Creada por Trey Parker y Matt Stone en 1997, South Park es una de las series de comedia más polémicas de la televisión, en parte por el lenguaje vulgar que incluían sus primeros episodios, todo un “escándalo” a finales de los años noventa.

La serie se centra en un grupo de amigos que residen en un pueblo ficticio de Colorado conocido como South Park.

Cada episodio suele reflejar alguna problemática de la sociedad estadounidense, incluyendo eso sí, una velada crítica política.

  • Año: 1997.
  • Temporadas: 23.

Rick & Morty

Rick & Morty es una serie que sigue la desventuras del científico Rick Sanchez y su nieto Morty, quienes pasan la vida entre sus quehaceres familiares y los viajes intergalácticos.

Con un humor surrealista con toques de filosofía vital, Rick & Morty es una de las series de animación más aclamadas de estos últimos años.

  • Año: 2013.
  • Temporadas: 4.

Bojack Horseman

Esta peculiar serie de animación se centra en la historia de Bojack, un caballo antropomorfo que hizo su fama en los años 90 protagonizando una telecomedia, sin embargo, en la actualidad su vida personal y profesional es un auténtico desastre.

La serie aborda, mediante un humor cínico y emocional, los conflictos personales de Bojack, casi siempre sumido en problemas de depresión y alcoholismo.

  • Año: 2014.
  • Temporadas: 6.

¿Qué dices? le darás la oportunidad a alguna de estas series de comedia... Deja tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus producciones favoritas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.