Secciones
Espectáculos

¿Terminaron? Canelo y Shannon de Lima podrían estar separados

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.-  ¿Terminaron? Canelo y Shannon de Lima podrían estar separados, este rumor ha estado circulando por los medios sin que ninguno de los protagonistas hagan declaraciones al respecto. Recordemos que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue blanco de los reflectores no sólo por su triunfo sobre  Julio César Chávez Jr. y si entrenamiento para enfrentar a  Gennady Golovkin, sino por su relación con la modelo Shannon de Lima. Pero todo esta apuntando que podría haberse esfumado el amor entre Canelo y Shannon, exesposa de Marc Anthony, según informa People en español. En el sitio de la revista de celebridades se han estado preguntando si todo termino entre la pareja y se dieron a la tarea de plasmar varios factores que podrían indicar el rompimiento. “¿Qué fue de las exhibiciones públicas de amor eterno entre  Shannon de Lima y Canelo Álvarez? Esta es una pregunta que se hacen algunos seguidores de la modelo tras publicar ésta en las redes una imagen que es candela pura”, destaca el medio en su página de internet. Las propios fans del “Canelo” y Shannon de Lima están extrañados por la ausencia de palabras y fotos amorosas entre ambos y ese silencio es el que hace pensar que el amor se terminó o que están optando por mantenerlo en privado. Tanto Saúl Álvarez como  Shannon, últimamente sólo publican cosas personales, pero nada relacionado con su noviazgo.

Ready for tomorrow!!!! 👊🏼😜✌🏼️#miamifashionweek ❤️💋 gracias mi muñeca @tatanmiami 😘 @lulifamaswimwear @aguabenditasw 💋

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) el

“Canelo” Álvarez comparte imágenes de su entrenamiento para la pelea ante el kazajo conocido como “GGG”, a celebrarse en Las Vegas el próximo 16 de septiembre. Incluso, el pasado 18 de julio “Canelo” celebró su cumpleaños y aunque publicó a través de Instagram, el acontecimiento pasó desapercibido en las redes sociales de Shannon de Lima.
Por lo pronto, los seguidores de ambos personajes aún tienen la duda sobre la relación entre “Canelo” y De Lima, que recientemente causó revuelo e incluso se llegó a hablar de planes de boda.

Comentarios

Te puede interesar