Secciones
Tequila en
Espectáculos

"Tequila en La Roca": Dwayne Jonhson lanzará su propio Tequila

El famoso actor de acción, Dwayne Jonhson, ha empezado un nuevo negocio que promete ser excepcional.

por LaVerdad

Tequila en

Tequila en "La Roca": Dwayne Jonhson lanzará su propio Tequila

Una de las grandes figuras del cine de acción es el famoso actor, Dwayne Johnson, quien a lo largo de su trayectoria ha logrado posicionarse como una de las figuras más emblemáticas de las películas de acción.

Dwayne Johnson o también conocido como “La Roca” ha demostrado con creces el gran talento que tiene, incluso, este célebre actor también ha sabido sacar provecho de las redes sociales.

Y es que su enorme y tremendamente trabajado físico, ha hecho que “La Roca” se haya convertido en todo un icono del mundo fitness, pues como ya sabremos, este hombre de 46 años es amante del gimnasio.

Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de sus dos grandes pasiones (el cine y el ejercicio) sino de una nueva. Y es que “La Roca” ahora se ha iniciado en el mundo de los negocios del Tequila.

Así es, Dwayne Johnson recientemente compartió su alegría en redes sociales, la cual se debe al nuevo proyecto casi terminado de este famoso actor; su propio Tequila, que aunque aún no desvela su nombre, este ya está a punto de salir al mercado.

 

La revelación la hizo el mismo Dwayne Jonhson por medio de sus redes sociales luego de compartir una imagen en la que aparece con varias botellas etiquetadas sobre su mesa mientras son su mano sostiene un "caballito" en señal de brindis .

"Pasé todo el fin de semana probando cada lote de mi nuevo tequila recién salido de nuestros barriles de México. Me apasiona mucho mi nuevo tequila que estamos desarrollando. Han sido años en la fabricación y cada camino ha conducido aquí.
Mucha emoción creciente. Maná, pasión, positividad, trabajo duro y diversión. Este va por ti 'mundo', tomemos una copa." Así es como agradeció "La Roca" por todo lo bueno que le ha pasado desde el inicio de este gran proyecto.

El apoyo por parte de sus millones de seguidores no se hizo esperar y de inmediato llenaron esta publicación con mensajes de felicitaciones y buenos de deseos para la famosa estrella de Hollywood.

Temas

Comentarios